LARSEN TT 1.9 Con cámara antipinchazos.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vilanova, 9 Mar 2011.

1. vilanova

vilanova Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    LLevo seis cambios de neumático antipinchazos para mi rueda de atrás ,larsen tt, de 26x1.90 en un periodo de tres meses. Nunca pincha siempre rebienta por trillazos al golpear algunas veces fuerte contra piedras y otras veces por un simple salto o pequeño bache que surge en terrenos normales, hago rally, me refiero a que no son saltos complicados ni desniveles importantes. La llevo siempre bien hinchada y no creo que sea por motivos de presión, el tendero me comenta que puede ser por la cabeza de algun radio dañado(miré y no creo que sea ese el problema, al no ver ninguno en mal estado). En fin que ya no se que hacer...
    Esta cubierta me gusta mucho por ser rodadora y ligera, quizas por los terrenos habituales que frecuento(algunas trialeras y senderos pedregosos) ¿¿tendré que cambiarla????
    Pensé en dos alternativas:
    -Montar la larsen en 26x2.0
    -Seguir con larsen 1.9 pero montando el kit tubeless.
    Y una tercera opción que no quería, pero que si sigo pinchando tendrá que ser, es la de cambiar de cubierta y olvidarme de la larsen.

Como todavía no sé si persistirá el problema con esas soluciones. Si me podeis ayudar con la elección de la mejor opción para mi os lo agradecería.
    Si os vale de información, la larsen la llevo montada con ruedas mavic crossride y mi bici es una orbea alma h10 rigida.

2. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Holaa, yo tengo la larsen tt 2.0 tubuless (LUST) en la rueda trasera con un kit para ello desde octubre, y hasta ahora no he pinchado ni he cambiado likido (Que estará seco), pero aun aguantan. Peso 89 kg y hablando de la rueda trasera.

3. saruman

saruman Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo la larsen en 2.0 con casi 2000 km, y no he pinchado ninguna vez. Hago tambien xc, trialeres, ramblas, senderos, pinstas.... La llevo con camara normal.

Un saludo.

4. GRELCO

GRELCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ó larsen 2.0 que tiene mas balon ó lo que yo llevaba, larsen 1.9 ust tubeless, que tiene la carcasa mas dura y de mayor espesor que la version normal para camara, con lo que evitarás esos pinchazos/llantazos.

Compartir esta página