Hola, tengo para cambiar la trasera, es una larsen de aro rígido que hace casi 700gr y he pensado quitarle peso atrás montando una larsen exception en 1.9 además lastrará algo menos pero no se si la consumiré muy rápido por ser mas blanda o la encontraré demasiado dura por falta de balon, alguién que haya montado esta cubierta que me comente que tal fue el antes y el después. gracias
Yo la monte tb para aligerar peso. Llevaba la 2.0. Ust. La tubelice y ande 100 metros y destalone. Con eso te digo todo. Al final le he puesto la ust 1.9 y cero problemas. Ventajas que ruedan de maravilla pero para xc puro.pistas y caminos en buen estado. Desventajas que se desgastan con mucha facilidad por ser blandas y por el poco balon. La otra opcion las 2.0 q tienen mas balon y las podras llevar mas bajas de presion pero incrementando el peso. Un saludo
buenas, yo las llevaré con camara una flyweight paso de tubelizar no tengo buenas experiencias con eso, cuando la pusiste en 1.9 la notaste más rodadora? se notan los 300 gr menos en la cubierta de atrás? con lo que vale una exception compras un par de aro rígido no se si lo que voy a notar merecerá la pena ....
Ahora llevo las ust de 2.0 y 1.9. Las de aro normales no las he llevado. Si comparas mismo neumatico con diferente medida se nota bastante el rodar, tienen menos balon la 1,9 y es mas agil en rodar. Las exception por los francos son como el papel de fumar, de ahi su peso, con lo que cualquier pizarra o rama te puede fastidiar el dia. Yo en la de carbono llevo dos tt larsen de 1,9 ust y en la doble la 2,0 y la hig roller delante. Un saludo.