Hola, Voy a cambiar los neumáticos de mi 8XC y en principio esta es la combinación que más pesa, para un uso Rally que es lo que suelo hacer. Tengo un par de dudas por eso, monto 1.9 o 2.0? y luego, el Larsen TT compensa montarlo al revés para ganar tracción en la subidas fuertes o lastra demasiado? gracias por vuestras respuestas.
k kieres k diga, esa combinacion es la tipica, pero dudo mucho k sea la mejor, es mas yo delante pondria ignitor , si kieres algo de maxxis claro, i el larssen, a no ser k necessites siempre mucha traccion, no lo montes del reves.
Delante maxxis high roller 2.10,dan poquisimo balón,y detrás larsenn tt 1.90,que dan más balón. Mejor que las montes en su sentido normal,porque sino creo que ni agarran en subida,y en llano no hay quien las mueva.
Creo que al final pondré 2.1 delante y 2.0 detrás montada al derecho porque el porcentaje de rampas suficientemente duras como para perder tracción no es tan alto como para compensar lo que pueden lastrar rodando. Siempre estoy a tiempo de darle la vuelta claro. Por cierto, olvide decir que son tubeless, no se si influirá en algo la recomendación.
Hola a todos. Alguno me puede decir cuanto dan de balón los Larsen TT de 2.0? Tengo puestas ahora mismo unas Hutchinson Python de 2.0 y tengo la impresión de ser un poco gordas, y quisiera saber si las Maxxis son así, porque entonces me iría a por las de 1.90. Un saludo.
Las larsen mejor montadas en el sentido recomendado por el fabricante, y yo montaria la 2.0. Un saludo
Montadlas como querais pero espero tengais mejor suerte que yo, ayer despues de una salida y con la bici guardada me revento una larsen con 2 meses de uso nada mas, llevo tres años gastando larse y de hecho tambien la llevo delante y nunca he tenido problema alguno, era tubeless con antipinchazos Hutchinson, os ha pasado a alguno algo similar?. Saludos
+ 1. Con las 1.9 detrás como frenes bloqueando en asfalto 5 metros te has quedado sin rueda. Mete 2.0. ¿La Python 2.0 mucho balón?. La Larssen 2.0 tiene más, pero no es mucho. Un saludo
merece mucho la pena llevar una buena goma durante 600km's... en seco ni lastra y tiene una agresividad total... hablamos de 20-25 cuando la peña se gasta 1500 o 2000 en su bici.... es como comprarse un BMW M5 y luego ir con gomas del norauto... :comor3