Hola amigos, necesito vuestro consejo para saber si lo que quiero hacer es una burrada o no. La intención es poner unos Larsen kevlar no tubeless, utilizándolos como tales en unas crossmax ST. He oido decir que se puede hacer pero que a la hora de inflarlo por primera vez parece que es imposible y hay que hacerlo con un compresor. Venga, contadme vuestra opinión pero sobre todo vuestra experiencia si habeis utilizado neumáticos normales como tubeless. Un Saludo!la2
usar neumaticos normales como tubeless es algo a la orden del dia . hay un post de"tubeless casero definitivo " del forero linux donde podrás encontrar información sobre las cubiertas que van bien o no. mira en mecánica. a grandes rasgos decirte qeu , efectivamente tendrás que utilizar compresor, y además un liquido sellante tipo no tubes o similar, los antipinchazos tipo slime no te valdrán.
Yon tengo montadas las larsen tt 1.95 en unas slr y me van dpm.tarde un poco en incharlas la primera vez, metele no tubes y mueve la rueda,que el liquido pringue bien toda la cubierta y la llanta. dale aire con compresor y paciencia.
Pues sí, en mi caso llevo esas ruedas y esa cubierta también con líquido No Tubes...a la primera no suelen montar muy bien pero a la segunda o tercera se ajustan y ya te olvidas... empieza con compresor o bomba de gasolinera y una buena presión para que se fije bien...como ha dicho Giant313 lo mejor es rodar enseguida y que el líquido pringue bien el interior de la cubierta...
Muchas Gracias, habeis resuelto mis dudas. Mi intención es poner las Larssen 1.9 detrás y por lo que veo, va bien. Marinito comenta que a la primera no suelen montar muy bien, pero sí a la segunda o a la tercera. ¿Significa que hay que desmontarla y volver a montarla otra vez? Un saludo.