Larsen TT Kevlar en llanta tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Valgenius, 27 Mar 2008.

1. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola amigos, necesito vuestro consejo para saber si lo que quiero hacer es una burrada o no. La intención es poner unos Larsen kevlar no tubeless, utilizándolos como tales en unas crossmax ST. He oido decir que se puede hacer pero que a la hora de inflarlo por primera vez parece que es imposible y hay que hacerlo con un compresor. Venga, contadme vuestra opinión pero sobre todo vuestra experiencia si habeis utilizado neumáticos normales como tubeless.

Un Saludo!:eek:la2

2. Valgenius

Me Gusta recibidos:
    167
    Ha pasado un minuto y aún no tengo respuesta!!! vengaaa, vengaaa que me urge

Saludillos

3. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    usar neumaticos normales como tubeless es algo a la orden del dia . hay un post de"tubeless casero definitivo " del forero linux donde podrás encontrar información sobre las cubiertas que van bien o no. mira en mecánica.

a grandes rasgos decirte qeu , efectivamente tendrás que utilizar compresor, y además un liquido sellante tipo no tubes o similar, los antipinchazos tipo slime no te valdrán.

4. GIANT313

GIANT313 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yon tengo montadas las larsen tt 1.95 en unas slr y me van dpm.tarde un poco en incharlas la primera vez, metele no tubes y mueve la rueda,que el liquido pringue bien toda la cubierta y la llanta. dale aire con compresor y paciencia.

5. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Pues sí, en mi caso llevo esas ruedas y esa cubierta también con líquido No Tubes...a la primera no suelen montar muy bien pero a la segunda o tercera se ajustan y ya te olvidas...

empieza con compresor o bomba de gasolinera y una buena presión para que se fije bien...como ha dicho Giant313 lo mejor es rodar enseguida y que el líquido pringue bien el interior de la cubierta...

6. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin problemas

7. Valgenius

Me Gusta recibidos:
    167
    Muchas Gracias, habeis resuelto mis dudas. Mi intención es poner las Larssen 1.9 detrás y por lo que veo, va bien. Marinito comenta que a la primera no suelen montar muy bien, pero sí a la segunda o a la tercera. ¿Significa que hay que desmontarla y volver a montarla otra vez?

Un saludo.

Compartir esta página