larsen tt lust 1.9 o specialized sauser 1.8

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jm wrc1, 24 Feb 2008.

1. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo montada la larse de hace unos meses son bastante rodadoras y tienen un buen agarre en seco pero cuando esta el terreno algo humedo pierden bastante traccion y se desgastan muy rapido. he oido que las sauser van muy bien con le terreno humedo duran mas que las larsen y pesan menos lo que no se como van en terreno seco, alguien que las tenga me puede decir que tal va, y si tienen el mismo balon que las larsen y cual de los dos modelos merece la pena control o s-works.

Adjuntos:

2. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    la s-works imagino que son mas blandas y se desgasten antes,pero agarran mas.de las dos,la larsen yo la he llevado y en húmedo cumplen,pero en barro se atascan enseguida.
    la specialized me gusta mas,aunque yo tengo ganas de probar estas continental,muy ligeras y un dibujo de los que van bien en seco y húmedo.en calidad yo creo que estan por encima de maxxis y specialized:
    http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodView.asp?idproduct=661

3. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

Me Gusta recibidos:
    3
    tambien estoy biendo la posibilidad de montar la spe adelante y la larsen detras

4. jllera10

jllera10 solo se...que no se nada

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo la larsen .... q total pa lo q llueve aqui , va de coña

5. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Ten en cuenta que cuanto mas numero de tacos y menos distancia entre ellos mas agarran pero tambien agarran mucho barro.
    Las specialized no las he probado, si que son ligeras, porque no pruebas las schwalbe?, son de lo mejorcito, racing ralph detras y nobby nick delante

6. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La única pega que le veo a la larsen es que en la medida 1.9 se desgasta muy rápido, para barro no va bien (aunque para lo que llueve aquí) y para gravilla o terreno muy suelto, se va mucho.

La Sauser la voy a probar en el próximo cambio de cubiertas, la pondré delante ya que el dibujo es idéntico a la High roller de Maxxis pero con menos taco, lo único que me preocupa es que sólo la he visto con la medida 1.80 y me han dicho que equivale a un 1.95. La S-Works creo que tiene un compuesto más blando y agarrará más y se desgastará antes.

Saludos.

7. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    la spz parece una high roller desgastada

8. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    esa espe es para alante y el comportamiento es como el de una high roller pero más ligera y barata y,con el mismo balón.hay también una spe la houffalize pro de 1.8 para poner detras que pesa 430g y tiene mejor taco para húmedo que la larsen. yo la primera ya la tengo y la segunda la voy a probar en sustitucíon de larsen tt 1.9

9. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Esa spe tien muy buena pinta, llevo una larssen en 2.0 detras y hace dos semanas me pillo un poco de barro.... ni os cuento que pesadilla....

10. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    la sauser la llevo yo detras y va muy bien . muchisimo mejor que la larsen que use en su momento que era de 2.0

Compartir esta página