Bueno ahí va mi experiencia con los neumáticos, empece con los python delante y detrásen 2.10, la verdad es que ivan muy bien, después puse los larssen tt delante y detrás en 1.90 , y la verdad es que para mi ivan bastante mal, no agarraban y a la hora de entrar en curvas donde el terreno esta suelto eran una pena, no se si por que eran demasiado finos o porque para este tipo de terreno no valen, ahora he comprado unos continental explorer 2.10 para delante y unos massi magnun detrás, que en el dibujo son muy muy parecidos a losPython,la verdad es que he oído hablar muy muy mal de los explorer, en cambio a mi me parecen que van bastante bien, en el tipo de terreno que me desenvuelvo esta bastante sueltecillo son caminos, trialeras, pistas, en fin un poco de todo y me parecen una buena elección, pero claro al oir tantas criticas pues la verdad es que no me fio mucho de ellos, vaya que por esas confienzas pegue un ostión. Mis preguntas son las siguientes: - Son tan malos los explorer? - Que os parecen los massi magnum? - Y que tipo de neumáticos recomendais para el terreno que os he descrito?. Muchas gracias como siempre por compartir vuestras repuestas.