Buenas, hoy hetido a comprar una cubiera maxxis larsen tt 2.00 para la rueda trasera .Me ha atendido el chaval que hace de mecanico y al decirle que la queria para la rueda trasera me ha dicho que la montara en el sentido contrario al que marca la cubierta, que asi tendria mejor tracción , que ellos sienpre la montan asi. Que pensais de ello ? Los que lleveis la larsen como la teneis montada?
Hola, siempre he pensado una cosa,tantas pruebas , tantos ingenieros , muchas experiencia al fabricar un producto y de repente un amigo ,mecanico,conocido o cualquiera que paso por nuestro lado, se le ilumina la bombilla y cree q es mejor poner las cosas al reves de como marca el fabricante , **** pq no las diseñan ellos , vamos digo yo, y no me refiero solo a cubiertas............. tiene su explicacion traccionan mas pero lastran mas tambien y al frenar ya no retienen tanto,yo las uso como manda la marca ademas duran mas tambien pq no cojen el taco por el lado mas anguloso si las montan como van
Yo creo que hay marcas que marcan el sentido de giro mal,pero la larsen tt tiene que ir como marca en el lateral.
Depende de para qué la vayas a usar. Si sólo vas a subir y no te importa que se te gaste bastante antes, te dará mayor tracción. Pero para terreno combinado de subida, bajada y curvas, mejor montarla como está marcado, para tener mejor frenada y no desgastarla tanto.