Las Larsen TT dicen que van muy bien, seguramente va fenomenal el seco ahora que es mojado no se si tanto... He estado mirando la web de maxxis y de las Larsen hay varios tipos y con varios pesos no se que diferencias hay entre unas y otras. Vosotros lo sabeis???
Las larsen lo del peso sera segun sea tubeless o cubierta en eso si que se diferencia sobre el tema del funcionamiento no van mal pero escupen mucha arena y de las ultimas tenian unos defectos que hacia que las salieran unos bultos , desde entonces yo monto kenda sobre todo smoll block que es con mucho taco y funciona mejor que la larsen ademas de que es algo mas barata .
Eso ke comentas ke le salen bultos, es del liquido anti-pinchazos( silme, verde ), a mi me pasaba tambien, hasta ke lo lei en una revista y cambie de liquido, ahora no tengo ningun problema.
Larsen detras ¿bastante bien en barro? No estoy para nada de acuerdo, se llenan de barro rapido y despues de eso patinar y patinar
yo las he llevado y en mojado o un poco de barro patinan facilmente , a mi me gusta un poco mas de taco tipo maxxis ranchero o high roller
Yo las TT detrás, y la verdad si hay barro patinan mucho. En mojado con piedras y raices, agarrran lo suficiente. Yo les daría un aprobado en estas condiciones. En seco funcionan mucho mejor. Son rodadoras y no lastran, son sus ventajas. Saludos
Yo las e probado en barro, con raices, piedras, terreno arenoso, y la verdad no me estan entusiasmando mucho. Con barro es entrar en el y parece que se quedan pegadas al barro, se frena la bici sola. Yo las doy un suficiente.
Para mi la combinación perfecta para XC Lo de los pesos de las Larssen hay (que yo sepa) tres tipos: Con Aro - aprox. 530 gr. Sin Aro - aprox. 550gr. Y para tubeless - aprox. 770 gr.
yo la tengo montada atras en mi burrita , es tubular y la monte al reves asi ace mas fuerza de agarre ( tembien se consume un poco antes) depende para lo q la uses.
y las maxxis ignitor que tal van? yo las tengo alante y atras y no se como van ya que solo e podido usarlas una vez y muy poco tiempo
Yo quiero comprar una larsen para atras y probarla.Sabeis si la Larsen de aro rigido es mas ligera que la Hutchinson python normal de aro rigido,es que en la pagina de hutchinson no especifica bien ese modelo