Buenas foreros, Ya mismo me toca jubilar a mi cubierta trasera, me gustaría que me dierais vuestra opinión de ellas comentando su desgaste, su agarre, su rodaje, etc. Salu2.
A mi me toca jubilarlas, ya tendrian que estar jubiladas, mejor dicho. No lastran nada pero, se gastan muuuy rapido. Van bien en terrenos compactos y no tienen muy buen agarre en curva suelta. Si son para pistear o carreras perfectos, para senderos complicados o trialeras, a mi personalmente, no me van bién.
Si te gusta el barro, o los caminos pedregosos, la larsen no es tu rueda, a mi me defraudo, tiene 3 salidas y con barro no va ni para atras. Alguien te dirá lo contrario, solo te doy mi opinion.
Yo la he probado en medida 2.35 para la rueda trasera y no me ha gustado nada. Me ha durado una salida de 50 km y luego la he sacado rapidamente. Es aclamada por ser muy rodadora, pero claro, en medida 1.9 o 2.0......
En mi zona, Valencia, en las marchas te diría que la lleva casi la mitad de la gente, delante High Roller y detrás TT. Yo voy bien con ella . Antes de esta llevé la combinación Specialiced Fast track detrás y Captain delante y también muy bien , igual esta útlima tenía pelín más de estabilidad en curva, pero vaya ambas combinaciones son de 10. Eso sí, para terreno seco y pista.
yo la he llevado en medida de 2.0 y 1.9 pero SIEMPRE detras, a la que aparece el barro... apaga y vamonos. Pero con terreno seco, muy muy bien.
Pues lo que te han dicho todos: para barro no vale. Para seco muy buena. Si en tu zona no llueve mucho, adelante con ella. Yo ya he gastado unas cuantas en medidas 2.0, siempre en tubeless. Una me duró 4.000 kms., increible.
Pues si que es increíble. La que tengo que cambiar, la trasera (Continental Mountain King) me ha durado unos 1.000 Km. Gracias por las respuestas, seguiré mirando.
yo digo lo mismo este verano las monte en las dos ruedas delante la aguante para hacer el camino de santiago y un par de carreras en cuanto llege a casa la quite y monte hr 2,35 la cosa cambio la larsen tt la tengo en medida de 2 detras pero en cuanto hay piedras o draba mucgo cuidadin por q no tienes agarre
yo la llevo detras, y es muy buena rodadora, pero sobre terreno suelto en subida derrapa bastante, sobre barro no la he probado, pero con la forma de sus tacos no tiene que ir muy bien.
el otro dia alguien colgo en un post de estos un articulo y el ke lo escribio decia ke la ke mas le gustaba era la swchalbe smart sam o algo asi, ke de aleman polaco o finlandes no se lo ke sera no pillo mucho, chapurreo pero poco massssssss XDD.
Yo digo mas de lo mismo para el tiempo que viene lluvia y barro cero patatero pero para pistear y rodar una goazada de rueda.
Yo las he llevado detras y delante. Rodadoras son pero a saco, a mi me encantan en terreno duro y seco, creo que son las mejores.... delante hay que ir atentillo la verdad y detras tb se me ha ido alguna vez pero bueno es menos peligroso. Yo llevo las tubeless y pensaba que se ibana a evaporar y para nada... duran bastante. En barro son una castaña integral y en arena suelta otra... pero desesperante, parece increible lo poco que agarran. eso si rodadoras en secos las que mas
Me uno a lo que comenta todo el mundo. En verano, cuando está todo seco van genial, pero ahora que llueve un poco y hay un poco de barro, nada de nada. Yo me las voy a cambiar enseguida, porque cada dia que salgo es un suplicio con ellas. Seguramente caeran unas schwalbe, pero ya veremos, que son un pelin caras Ya nos comentas
rodadora en seco lo es, pero que lastran bastante tambien. Las comparo por ejemplo con las Hutchinson Python y con estas vuelas, tanto delante como detras. Las proximas seran estas.