Larssen TT acribillada !!

Discussion in 'General' started by fantich, Jul 3, 2007.

  1. fantich

    fantich De FE

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    5,373
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,

    Mirad como está mi larssen TT trasera de agujereada...llevas 7 pinchazos que el moco verde slime se encarga de taponar. A mi lo que me resulta extraño de esto es que la delantera es una goma normal con cámara y no tiene ni un solo pinchazo habiendo pasado por los mismos sitios que se hermanita de atrás. Igual tiene su explicación pero no acabo de entenderlo.
     
  2. carloxx

    carloxx Novato

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    483
    Likes Received:
    0
    Location:
    espadan
    en la rueda delantera casi no ejercitas peso , en cambio en la trasera si, de ahí viene que tengas tamtos pinchazos
     
  3. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2006
    Messages:
    826
    Likes Received:
    0
    ¿Llevas la misma presión en las 2 ruedas?
     
  4. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellar del Valles, Spain
    YO aunque los tape el Slime, siempre le pongo parches para tubeles, por si acaso...
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Joined:
    Apr 12, 2005
    Messages:
    3,975
    Likes Received:
    168
    Location:
    Madrid
    Las maxxis de la serie larsen, mimo y tt son una bazofia, son de flancos blandos, el dibujo se va en dos derrapes y no agarran un carajo, ni en tierra ni en asfalto, prueba a echar un vistazo a las Bontrager Earl, yo las tengo en 2.0 y son lo mejor, sobre todo bajando escaleras, donde las larsen sufren mas...
     

  6. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Joined:
    Jan 30, 2005
    Messages:
    1,522
    Likes Received:
    4
    Location:
    Andrómeda
    Hombre, para brutear en plan free/dh incluso las de 2.35 pueden quedarse cortas, pero para rally/enduro van muy bien; peso correcto, precio razonable, flancos decentes (los de las kenda de rally sí que son indecentes) y un agarre muy buen en seco, que es para lo que son.

    De hecho de vez en cuando me gusta subir tramos trialeros muy empinados y salvo excepciones no hecho en falta más agarre, porque no hay que olvidar que son cubiertas que ruedan muy bien ;)

    Sobre el tema del post: Yo he llegado a quitar más de 20 abrojos de la cubiertas (todos sellados por el antipinchazos) por meterme por donde no hay que meterse con la bici :D
     
  7. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Joined:
    Apr 15, 2006
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    26
    Location:
    Madrid.
    q cosas macho... pos debe de ser x el peso... en la de attas cargas mas peso q en la delantera.

    un saludete
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    la earl en 2,35 agarran un ****** y menos, si le sumamos lo blandas que son que en cuanto pilla una piedra de canto las corta como si fueran mantequilla, debido al gran espaciado de sus tacos y a los insuficiente tacos laterales para sujetarte y no tener sustos, eso si son baratas para ser tubeless, pero donde este una high roller podeis quitar al resto

    saludos
     
  9. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,252
    Likes Received:
    1,898
    Calla, calla, loco, que te van a crucificar... a quien se le ocurre, criticar las maxxis... :)
     
  10. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    la explicacion es que a l saltar, abjar, subir, pasar por los baches, trialeras... todo tu peso lo cargas sobre la rueda trasera y de ahi que tengas mas pinchazos
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    5,373
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre L,horta i la Marjal

    Entonces lo lógico sería si fuese como tu dices, es que lo abrojos también se pillaran con la delantera no??

    Yo pienso más como Pater, las larssen son buenas ruedas(como otras muchas más) sólo para pistear, con nada que las metas un pelín de caña, sólo digo un pelín, cascan bastante rápido.

    Antes de que se inventara la moda del tubuless recuerdo las phyton que eso si que eran buenas rodando y haciendo el bruto, luego las sacaron en versión tubuless y me dieron muy mal resultado.

    Un saludo !!
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,166
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Llevo detrás ya dos larsen TT y no voy a poner una tercera porque creo que se gastan demasiado rápido, voy a montar una Bontrager Revolt super X que tiene más balón y es más ligera que la TT lust.
     
  13. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Joined:
    Apr 12, 2005
    Messages:
    3,975
    Likes Received:
    168
    Location:
    Madrid
    No existen las Earl de 2,35... las que tu dices son las BigEarl y no son precisamente para xc...

    Las earl son unas semislick como las larsen tt, la diferencia es que el flanco es más duro, y el dibujo resiste bastante tiempo comparado con las larsen.
    Las Bigearl no te discuto que sean una castaña y que rajen como mantequilla pero las Mud son las mejores cubiertas de barro que hayas probado en tu vida, ya te lo digo.

    Ojo que yo uso Maxxis Highroller para descenso, las larsen me decepcionaron en sus dos versiones hace tiempo...
     
  14. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Son poros pequeñitos que tapa el slime.Esos poros probablemente los tengas en la delantera, pero al no llevar slime no "sangra".
    Yo llevo delante larssen TT tubeless y detrás le metí cámara porque el slime no sellaba un pinchazo (también Larsen TT) y me pasa exactamente lo mismo. La delantera acribillada y la trasera aparentemente "intacta".

    Saludos.
     
  15. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    6
    Location:
    L´Alcúdia (València)
    Eso es de dejar las jeringas de la EPO,que te chutas marica de playa,pon una cubierta de hombre y dejate de mariconadas.
    Y vende ya la Mondraker esa que lo unico que te da son disgustos.
    Jejejejejejej pero que rallyman estas hecho.

    Ve pensando en ponerte una Specialized Armadillo,quillo.
     
  16. fantich

    fantich De FE

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    5,373
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre L,horta i la Marjal


    :meparto :meparto :meparto

    que cabró !!!!! ¿¿dónde firmo para sacar una como la tuya y por lo que tú pagaste ?? :taz :taz

    por cierto, miedica más que miedica, dónde te escondiste el domingo??? te esperaba ver por Montroi ??? ahora, si vas a Benimodo, preparate que te voy a petar pero bien petao, tooooooooooooooooma mondraker !!!
     
  17. David1974

    David1974 Serrania biker

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    404
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre Sote y El Villar.
    Me pasa lo mismo que a ti. He llevado dos Larsen delante y detrás y las dos acribilladas, sobre todo la trasera.
    Ahora llevo tres meses una Ranchero detrás y lo mismo, pinchazos a saco que se encarga de taponar el moco verde....hasta el sábado que se clavó una rama subiendo a Javalambre y perforó el lateral. Ahí el moco no hizo efecto.
     
  18. fantich

    fantich De FE

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    5,373
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre L,horta i la Marjal


    Jajaja que me meo patas abajo !!! ¿¿sabes que cubierta llevo delante?? pues una ranchero también tubuless...la estrené el año pasado en la carrera de L'Alcudia y al acabar la carrera, cuando estaba metiendo la bici en el coche me doy cuenta que estaba totalmente pinchada(milagro que durante la carrera me agantó). Cuando llegué a casa fuí a repararla, tenía 3 pinchazos(cierto es que no llevaba el moco) total que ya harto metí parches en la ranchero y la monté de nuevo con cámara, ya estaba harto de pagar por cada gomita 40/45 euitos del ala, así hasta la fecha. Luego al poco compré las larssen y ya veis el resultado. POr cierto, todos los pinchazos de la larssen están en la banda central de la rodadura, yo para mi, que como se degastan tan deprisa, y ojito !!! soy de los que no hace el bruto y frenazos y derrapajes ni uno !!! cualquier ****** de pincho las jode rapidamente.

    Un saludo !!
     
  19. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    uso las mud x eso es otro cantar...

    saludos
     
  20. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    la larsen TT es muy buena rodadora, pero se desgasta rápidamente y coincido en que tb la he pinchado en tubeless alguna vez, pero tb he bajado alguna piedra que otra con ella atrás y ha aguantado y cuando empezó el invierno pasado y la quité te aseguro que algún que otro taco la faltaba

    en fín que es para lo que es y si le pedimos más pues a otra (highroller)
     

Share This Page