Hola a todos, despues de darle muchas vueltas ya tengo las finalistas y va a ser una de estas 2, espero que me podais ayudar a decidirme Gracias LAPIERRE TECNIC 400 velo TECNIC 400 Cuadro : Alloy 6061 Amortiguador : - Horquilla : Suntour XCR 100mm Hydraulic Lock Out Juego de dirección : LP PFF Tech Caja : CH 51 cartridge Pedalier : Shimano FCM442 22x32x44 Black Potencia : LP XC 6061 3D Forged 100mm Tija de sillín : Lapierre XC 6061 27.2X350 BLK Manillar : LP XC Comp 25.4 20x620mm Black Cambio delantero : Suntour XCR414 Cambio trasero : Shimano New Deore Frenos : A-headset 1""1/8 Black Manetas de frenos : Shimano New Deore Sillín : Shimano Hydraulic BRM486 160/160 Ruedas : Mach1 Exe 32 h / JT + Shimano hubs Cassette : Shimano 9S HG50 11X32 Neumáticos : Hutchinson Python 26x2.00 Peso : 13.2kg CANNONDALE TRAIL SL 4 Ciclos Acequión Cuadro new Trail SL S.A.V.E. w/ 1.5" head tube, disc only Horquilla RST First Coil 100mm Rear Shock N/A Llantas new Maddux DC 3.0 Disc Bujes Shimano M475 Radios CN Cubiertas Hutchinson Iguana 2.0" 33tpi wb Pedales Wellgo flat w/ clip and straps Bielas Shimano M442 Octalink 44/32/22t Cadena Shimano HG53 9sp Piñiones Sunrace 11-32t 9sp Eje de Pedalier Shimano ES25 Octalink Desviador new Shimano Deore Cambio new Shimano Deore Mandos new Shimano Deore Manillar Cannondale C4 riser Potencia Cannondale C4 1.125" Juego de dirección Cane Creek 1.125" external Frenos Tektro Auriga Comp Manetas de freno Tektro Auriga Comp Sillín new Cannondale Stage w/ steel rails Tija del sillín Cannondale C4 31.6mm w/ zero offset
Yo tenia duda entre la lapierre y la GT Bicycles | G10AVA1D - Avalanche 1.0 Disc , fui a verlas, y me decidi por la GT, y la verdad es que estoy contentisimo, la cannondale no la conozco, pero tampoco pinta mal.
La GT Avalanche tambien me gusta, pero la descarto porque no me hacen descuento, esta semana vere juntas la lapierre y la cannondale a ver cual me entra por los ojos, aunque por catalogo la cannondale me parece mas bonita Salu2
Bueno, gracias por vuestra ayuda al final he comprado la cannondale Tenia la lapierre y la cannondale juntas en la tienda y me he enamorado nada mas verla, mañana si puedo la estrenare con automaticos .....ufff espero no caerme Salu2
El peso la verdad no lo se, y la horquilla no te puedo decir porque por problemas de salud todavia no he podido estrenar la bici Salu2