Valdeolea en Movimiento organiza el 10 y 11 de Julio, la primera edición de las 24 hs de Mataporquera, una carrera de resistencia en bici de montaña que consiste en dar el mayor número de vueltas a un circuito de unos 5 km durante unas 24 horas. La prueba se puede correr individualmente, en equipo de 2 corredores o en equipo de 4. El precio es de 35 para los participantes con licencia federativa de ciclismo y 45 para los que no la tengan (incluye el seguro del día). La inscripción incluye zona de acampada, servicios y duchas, avituallamiento, cena del sábado, desayuno y comida del domingo. Fecha límite para inscribirse día 30 de junio. Para consultar el Reglamento completo de la prueba y realizar la inscripción entra en www.mataporquera.es Participa y comparte la información con todos los amantes de la bici que quieran pasar un buen fin de semana dando pedales en el Sur de Cantabria. ¡Ánimate y ponte en movimiento!
joooooooooooer esto ya es demasiado para mi yo creo. Esto es el primer año que se hace??? Cuantas vueltas se suelen dar mas o menos???? Me meti en la pagina pero no encuentro el perfil de dicho recorrido. Me estoy imaginando 24horas subido en una bicicleta y tiene que ser mortal mortal mortal??? Supongo que la gente pare algo a comer, y a dormir no??? Saludos!!! Puf igual este es mi proximo reto despues de los del Soplao
Salvajadas hay varias a lo largo de año,esta es otra!! Yo tengo un colega aqui en zamora que ya es algo famosillo,por este tipo de aventuras,pero corriendo. Tiene record de españa de 24 h corriendo 256 km creo!!!!!! Casi na!!
^pero que os dan de comer por Zamora??? jaja vaya animalada,yo 24 horas durmiendo igual si que las consigo hacer seguidas jeje!!!
Esta bien que se hagan este tipo de carreras, hay buen ambiente y en España hasta ahora solo esta la de Madrid, asi que bienvenida la iniciativa
parece ser que no se anima mucho la cosa,yo es que no soy capaz de engañar a un colega, y hacerlas yo solo como que............pufff madre mia
Hola buenas, tengo alguna duda de novato jeje. ¿Hay limite de relevos? Y a los organizadores, ¿Podriais publicar alguna foto/video/kml del trazado? es para verlo un poco y tal. Un saludo :babas
Hola Javier y Nolas, la información de la prueba está en la página web www.mataporquera.es Allí podéis ver el perfil de recorrido, que tiene y poco de todo, subida, bajada, un poco de camino, bosque y pistas buenas para rodar y sin peligro durante la noche. También hay un enlace de preguntas frecuentes para resolver las dudas. Los relevos los puede organizar cada equipo o participante como quiera, estableciendo los descansos que le vengan mejor. La organización proporciona la cena de sábado, el desayuno y la comida del domingo, además de avituallamiento, ambulancias, duchas, etc. Animaos y no os arrepentiréis de venir a Mataporquera.