Las 24 Horas de MTB en el norte: 24Hs. de Mataporquera (Cantabria)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por AlvaroMM, 9 Jun 2010.

1. AlvaroMM

AlvaroMM Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Valdeolea en Movimiento organiza el 10 y 11 de Julio, la primera edición de las 24 hs de Mataporquera, una carrera de resistencia en bici de montaña que consiste en dar el mayor número de vueltas a un circuito de unos 5 km durante unas 24 horas.

La prueba se puede correr individualmente, en equipo de 2 corredores o en equipo de 4.

El precio es de 35 € para los participantes con licencia federativa de ciclismo y 45 € para los que no la tengan (incluye el seguro del día). La inscripción incluye zona de acampada, servicios y duchas, avituallamiento, cena del sábado, desayuno y comida del domingo.

Fecha límite para inscribirse día 30 de junio.

Para consultar el Reglamento completo de la prueba y realizar la inscripción entra en www.mataporquera.es

Participa y comparte la información con todos los amantes de la bici que quieran pasar un buen fin de semana dando pedales en el Sur de Cantabria.

¡Ánimate y ponte en movimiento!

2. AlvaroMM

AlvaroMM Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí os incluyo las vistas desde el circuito, para que veáis lo chulo que va a ser

Adjuntos:

3. IVAN SJ

IVAN SJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, me puede dar alguien informacion de como disputar el 24 horas de btt de mataporquera, es mi primera vez en este tipo de competicion por parejas,
    gracias
    un saludo

4. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Como es el circuito? Todo pista o mas entretenido?

Compartir esta página