Las aduanas toca pelotas. Uno al que le van a *****.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por madjh, 23 Nov 2007.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    765
    :pc2 Eso parece. Hace una semana hice un pedido a USA con un valor de 200 euros. El caso es que los de UPS estan llamando y no he podido coger el telefono. Me piden el dni, si hago declaración de la renta ( que **** les importa?) mi pregunta es ¿ ES ESTO NORMAL?

Es mi primer problema pero parece que me van a tocar las narices un rato.

2. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Si compras en USA y no quieres aduanas ni se te ocurra contratar mensajería privada ... si tienes opción mejor el envio por USPS, es más fácil que cuele sin aduana.

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    765
    Ya no hay remedio , me lo mandaron por fedex y al llegar aquí a caido en manos de UPS.

Lo que no entiendo es si hay que dar tantos datos... y para qué:???:

4. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    UPS no pasa ni una sin que vaya a la aduana,yo pedi algo a italia por ebay y se confundieron y lo mandaron pa Melilla,bueno pues a las 2 semnas del envio contacte con ups y tenin el paquete retenido el MAlaga,esperando para aduana,al final tras muchas gestiones me lo mandaron pa Jaen,pewro me querian cobrar los gstos de tramitacion de Aduanas y ESO QUE ERAN ELLOS LOS QUE SE HABIAN EQUIVOCADO EN LA DIRECCION DE ENVIO

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Exacto, por mensajería privada te lo pasan a huevos por aduanas porque ellos te cobrarán gastos de gestión aduanera. Es el gran problema de no ir por USPS.

Saludos y suerte, compañero.

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    765
    :pc2 JOOO DER, A pagar toca ... ¿os pidieron algun dato?

7. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    a mi no me pidieron nada,pero al vendedor le reclamaron factura para calcular el IVA

8. pekemesego

pekemesego Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff! Eso es lo que yo me temía. Estaba pensando en hacer un pedido allén de los mares, aprovechando ahora el cambio €-DOLAR, pero ahora me lo pensaré.

Salu2

9. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    Correos!!!!! (bueno, no quiero decir que os corráis... :oops: )

10. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    He comprado muchísimas veces en USA, con distintos resultados, unas veces he traido chollos y otras he tenido que pagar aranceles, IVA, impuesto aduanero y molestias que han hecho contraproducente la gestión.

Ultimamente busco más dentro de la Unión Europea, relativa rapidez en el porte y costes asegurados.

Obviamente se te hacen los dientes largos viendo algunos precios del otro lado del charco ...

11. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razón, a veces se te salen los ojos al ver algunos precios de usa... y piensas en jugartela. Lo que no me mola es el tiempo que tarda y pierdes, en consecuencia.

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    765
    :pc2 Lo que mas me jode es que no querian que se enterasen en casa y ya veras como la lio.

Me estan pillando por todos los lados. Antes lo tenia facil, trabajaba lejos de casa y nadie se enteraba, pero ahora pffff... la de dios se va a montar:roll:

Es la famosa tija kent eriksen que se me resiste en llegar ... que cara me va a saliiiiiiir (ese iiii es como si me hubiese pillado los... con la aduana) Si se enteran lo que he pagado por ese tubarro tan majo me fusilan :machineg: :machineg:

13. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Leches, pues yo diria que no te libras, pero la proxima vez si lo haces por agencia diles que declaren un valor menor, no obstante aunque no he pedido nunca a usa cuando lo haga espero que me lo manden por usps, aunque nunca estamos a salvo, jejeje.

14. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Ups te va a cobrar, todo lo de aduanas mas sus gestiones, un tanto por ciento mas.
    A mi me pasó una vez y como dijo santo Tomás : una y no más.

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    es totalmente normal lo que te estan pidiendo . Por otro lado si lo que quieres es que no se enteren de lo que te llega ..........Contrata un apartado postal .....mano de santo ;-)

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    765
    :pc2 Lo del apartado postal no es mala idea, pero a sumar mas pasta.. Ya no pido mas, estoy al completo. Solo unas bielas e-bones para reyes, pero esas me las mando al curro que nadie va a saber que es.

El que me mandó la cris king desde USA manejaba el asunto de maravilla

El lunes solucionamos lo de las aduanas. Por 200 chavos espero que no me crujan mucho.:crybaby2

17. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    pues creo que entre iva y unas cosas y otras era un 22%, pero solo creo, no estoy seguro.

18. Tinn

Tinn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    perdón por la ignorancia, pero... qué es eso de USPS?? yo cuando pedí a Canadá me envió el paquete por canada post y me lo entregó correos...:roll:

19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues eso, USPS es el correo público americano (United States Postal Service). Cuando te mandan algo por USPS, en cuanto entra en España, lo gestiona Correos. El número de tracking que USPS te da incluso te sirve en la web de Correos.

Saludos.

20. Eduardo Bcn

Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pc2 Lo que mas me jode es que no querian que se enterasen en casa y ya veras como la lio.

:machineg: Estas ****** amigo!!! Ese es peor problema que los ***** aduaneros y agencias de transporte... Saludos cordiales y la proxima vez el pedido al curro... :meaman

Compartir esta página