Las andadas de CORREOS

Tema en 'General' iniciado por Robertoangel, 30 Jul 2008.

1. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy esperando un paquete desde el dia 21, a mi casa no ha llegado nada ni aviso de ausencia ni nada.
    El vendedor me mando el numero del envío, con el que accediendo al la pagina web de Correos, puedo ver como evoluciona el envío.

Os muestro lo que me sale

Fechas Estados
    21/07/2008 Admitido.
    21/07/2008 En tránsito.
    23/07/2008 En tránsito.
    23/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.
    23/07/2008 En proceso de devolución.
    24/07/2008 En tránsito.
    24/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.
    28/07/2008 En tránsito.

El paquete viene desde España y con destino a España todo ello peninsular.

¿Os ha pasado algo parecido?¿Que significa todo esto?

2. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me paso algo parecido con un cobro revertido lo pago el ke recibio el pakete y hasta casi el mes no me mandaron la nottificacion de correos para cobrarlo.solo es mala suerte,de todas maneras ve a correos como hice yo y te lo agilizaran mas rapido muxas veces no saben ni donde tienen la mano derexa

3. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Creo que me paso lo mismo con un desviador que me mandaste. A mi tampoco me dejaron aviso y luego resulto que llevaba una semana en la oficina y el pavo me decia que me habian dejado el aviso seguro. Pasate por la oficina qu seguro que lo tienes alli. Por cierto el desviador de lujo

4. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uf, el tema de correos, antes, con menos infraestructura funcionaba mejor, hay que joderse.
    a mi madre le han perdido un paquete hacia holanda, certificado, y tras meses de llamadas y reclamacione spor tlf que se van perdiendo misteriosamente, el paquete sigue desaparecido y le han pagado lo estipulado, que es menos de lo que valia lo que contenia.

a mi el mamon del cartero, nunca me sube la mercancia, directamente deja el aviso de llegada en el buzon, anotando el la hora que le parece diciendo que estoy ausente. me tire dos dias sin moverme de casa esperando un paquete, me llego al buzon y voila, alli esta el aviso. el dice que sube y llama y que como no estamos, deja el aviso. es tan tonto que no se da cuenta que todas las mañanas, y digo todas, llama a la misma puerta para que le abran el portal, y resulta que esa puerta, sorpresa, es la mia. lo coges in fraganti, pero el niega la mayor. sin ir mas lejos, esta semana, con los portabidones de carbono que recogi ayer en la sucursal de correos. y vivo en un primero, ojo.

asi que cada vez que espero algo, me echo a temblar

5. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    yo he llegado a esperar paquetes mas de 15 dias, asi que lo veo normal

6. aperrillador

aperrillador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando he hecho pedidos a Chainreaction, me he mosqueado con ellos por los retrasos, al final mirando las fechas de los paquetes, me doy cuenta que es culpa de los mantas de correos.

7. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    correos nunca mais ya estoy escarmentado
    yo para cosas de valor: >30-40 euros uso seur u otras

8. Ethernal Running

Ethernal Running MultiSportMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece ser que es cosa generalizada porque yo también pedí en ChainReaction y con la Web ningún problema pero con el transporte tuve varios retrasos y tomaduras de pelos.

En mi caso la última empresa subcontratada era ChronoExpress y me hicieron llamar varias veces a un 902 para tenerme 2 tardes esperándoles (quedando con ellos con antelación) y al final no venir.

Cuando ya iba a ir a recogerlo al almacen el paquete llegó sin avisarme y me pillaron de chiripa (con 10 días de retraso claro).

La verdad es que es servicio que dan deja mucho que desear.

9. josemari75

josemari75 Aprendiendo de las MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo nunca he temido problema con correos y he vendido mucho por internet

10. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    También depende de la zona geográfica, unas oficinas son puro caos y otras funcionan al pelo, no es lo mismo mandar un paquete a Madrid que mandarlo a Villanueva de abajo. Y bueno, ellos siempre se curan en salud diciendo que son de 10 a 20 días el plazo de envío. Así que paciencia.

11. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he vendido muchas cosas por internet y hasta la fecha ningun problema, ni con correos ni con seur, es cierto que algunas veces ha tardado algo mas de la cuenta, pero todo llego siempre a su destino en perfectas condiciones.

12. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os lo advierto, es politica habitual de correos dejar un justificante de q han estado tal fecha y tu has estado ausente en ese momento cuando es mentira, Y ENCIMA TIENEN LOS SANTOS ******* DE PONER Q HAS ESTADO AUSENTE EL DIA POR EJEMPLO 3 Y DEJAR EL PAPEL EL DIA 4 O 5, **** SI EL DIA 3 FUISTES Y NO ESTABA PUES ESE MISMO DIA HABRIA VISTO EL PAPEL DE AUSENCIA NO??? NO AL DIA SIGUIENTE NI AL DE MAS ALLA, Q CARA MAS DURA, tan solo por la comodidad de no tener q andar transportando paquetes de ciertas dimensiones, entonces es mas facil q la persona vaya a la oficina central a por ello q el cartero haga su trabajo bien, osea a mas velocidad de lo q lo hacen y asi les daria tiempo, pero como van a hacer eso x dios q sino les da un aire..................

13. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, a un compañero le acaba de llegar un paquete desde Thailandia enviado el dia 12 de Julio.
    Thailandia a España 17 dias.
    España a España .............

14. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.434
    Pues que lleva 3 dias en tu oficina de Correos. Yo iria a buscarlo alli directamente...

Compartir esta página