ola foreros alguien sabe alguna zona de las bardenas para acr algo de dh y freeride,alguna zona ke este igual algo preparada con algun salto o algo un saludo y gracias de antemano aki una foto
hay zonas ciclables.hay muchas rutas por alli pero q yo sepa nada montado xq esta protegido.. la zona es preciosa la verdad y hay unas alturas de flipar. parece mentira q tengamos esto en españa, pero si, parece rampage total jeje eso si, la tierra es dura..dura..como q es piedra XD
la verdad es que si ..lo tendrian k hacer y encima poco espacio no hay porque eso tiene que ser enorme ami que no me digan pero es identico a utah..
ami un amigo mio me dijo que anduvieron haciendo xc,y que se organizaba alguna carrera de xc.pero yo este verano estuve apunto de ir porque el sitios es espectacular,lo que no se , es si estara permitidosalirse fuera del camino,tambien deve de haber por ahi haí algun sitio de entreno para los militares. estaria bien organizar algo,o ir algunos cuantos a hacer algo de dh. saludos!!
La mitad es terreno militar (cerrado al paso) y la otra mitad es Parque natural. Sólo se puede montar por los caminos, si te sales de ellos te funden (hay especies de aves y plantas que sólo viven allí...) Es un paisaje singular.