hola tengo una rockriders comprada desde septiembre y no la he podido usar a causa de un acidente yo le vi muy buena pinta cuando la pille,pero ahora he oido malas criticas ¿qué pensais?
no se que modelo tendrás, pero yo tengo la 8xc y la verdad que solo te puedo decir buenas cosas. te encontraras comentarios de todo tipo, hasta de las marcas punteras hay criticas y eso va enfocado según el resultado que le diera la marca a cada propietario. otra cosa importante es a a hora de la post venta, que tb es una cos que hay que mirar. por lo menos en el decathlon de los barrios cadiz funciona de lujo. saludos
Yo tengo una Rockrider 8.1 del 2005 y estoy contentísimo con ella. Ni un problema. Tan sólo los frenos, unos Hayes Sole, me han dado algo de guerra.
pues yo tengo una 9.1 tuneada con xtr y xt, ahora me falta cambiarle la horquilla RS tora por una mas ligerita, una fox o reba, por lo pronto no problem y el NEUF funciona bien...
Tengo una Trek 8500 zr, estube en un tris de comprar una de Decat. de similares caracteristicas peso, con dos ruedas,ademas de las de monte, montadas con esliks para entrenos en carretera. Si llego a tener el catalogo de Decat. antes de comprar la Trek, mi decisión sin duda seria a favor de esa marca....:wall
pues aunque mucha gente diga que es una ****** patati patata, yo para rally tengo una, y el cuadro no es que sea de gama alta, pero me lo monte bien y tal y me va muy muy bien, no se yo no tengo queja, solo de los precios de mano de obra del decathlon xD, pero vamos para eso he aprendido a hacerme yo todo...
haber a partir de 8.1 son buenas bicis por abajo son un poco patatas pero es que por ese precio nada nada nada es mejor
la bici es una 8 xc la verdad es que yo no entiendo mucho de suspensiones , frenos, potencias,cambios y demas complementos a mi megusta disfrutar a el maximo de esas veredas estrechas perdidas en el campo por donde no pisa un domingero,pero la verdad es que con vosotros estoy descubriendo muchas cosas mas de mi bici.Muchas gracias sois la caña.
No tienen nada que envidiar a otras marcas de más prestigio. Yo tengo una 8.2 hace un año y no me ha dado ningún problema. Además el servicio técnico del decathlon que está cerca de mi casa es de lo mejor.
yo tengo una 8.1 desde mayo(la que es negra y pone b`twin)y despues de 2000 km la bici va de fabula me ha dao alguna cosilla,pero sin mayor importancia ,comentarlo y el servicio postventa muy bueno un saludo sergio pd:yo andube mirando un poco y por 700 euros(a excepcion de las canyon)nadie me daba mas
Mira los componentes que traen y busca algo similar de otras marcas y veras que precios. Ademas los comentarios de propietarios a favor de la marca suelen ser muchos, por lo contrario los que son negativos son de gente que ni siquiera la ha tenido.
No se te ocurra avergonzarte delante de otra, que una 8xc es un pepino que deja fuera a otras marcas, además lo que cuenta al final es lo que hay encima, y yo he escuchado cosas muy buenas sobre la garantia del decathlon. Enhorabuena, pero vamos, que si no la quieres yo la adopto encantado.
los cuadros salen de taijuan como todos pero con mejores componentes y menor precio ke otras marcas,otra kosa es lo ke a la jente le pesa ir kon un kuadro marka dekarton,ke las letras madeinjusa salen mu karas releches...
Tienen un grave problema: que se llaman "Decathlon". Se tubiesen un nombre de una empresa gringa, aún hechas por "el chino" que hace todas las bicis y a los precios que esta gente tiene, se iban vender a patadas !!! Esto también pasa con todas las marcas nacionales. Pero como la imagen y el snobismo marcan mucho el mercado pijo, con una "Decartón" no molas un carajo (por bién la bicicleta vaya) como con una " loqueseaUSA" por la que todos babean, aunque está última sea un verdadero petardo y tomadura de pelo de los caros. Hay que pasar mas de las etiquetas e ir al grano!!!. n.b Yo no tengo decathlon (ni marca concreta: compro un cuadro aquí, un buje allá,...) Saludos
Éste debate ha salido alguna vez a la palestra. Y si, muy malas críticas pero todavía no he visto ningún argumento justificandolas. Demasiado pijerio creo yo.
Hola yo te puedo ke tengo una rock rider 5.4 desde hace año imedio y no tengo ni un problema y lo que veo que dice la mayoria es cierto que muchas veces se paga la marca y se olvidan los complementos y la calidad.