Acabo de leer esta noticia y me he quedado impresionado http://www.as.com/ciclismo/articulo/bicicletas-pasaran-control-antidopaje-final/dasclm/20100702dasdascic_8/Tes no se si sera verdad o no pero de serlo, lo de Cancellara no tiene nombre. Creo que la mejor forma de ver si esto es verdad o no es como se comporta en el Tour. A mi la verdad esque esos acelerones, sobre todo el que va cuesta arriba me huelen un poco a chamusquina, de ser contrario este tipo es sobrehumano. ¿Que opinais vosotros?
El video ya lo vi hace tiempo y me quede asustado. Es increible como se marcha el tio, sin levantarse del sillin, dejandoles tirados con la lengua fuera. Llegara un dia que no sabran ni que hacer para ganar. Y luego se quejan de los controles que pasan.
Una de las cosas que mas me impacta es esa, que el tio no se levanta ni del sillin, que por eso digo que como lo del motor sea mentira y sea el solo es impresionante la fuerza explosiva que saca al final de una carrera. En el Tour del año pasado hubo una etapa que se paro para hacer sus necesidades y luego se volvió a meter al pelotón sin despeinarse, cuando había perdido mas de un minuto.
no digo nada porque tendría que descalificar a los que habéis posteado en este hilo. Pido al moderador que modere y cierre este hilo
Compañero yo solo puse una noticia que había leído en un periódico nacional, no me inventé nada. Puse mi opinión y dije que cada uno pusiese la otra. Tambien puedes leer más arriba que dije que en el Tour demostraría si era un motor o no y después de dos etapas va líder Cancellara. Así que no tienes porque mostrar esa actitud hacia los que hemos posteado en este hilo. Si tienes que pedir explicaciones de algo pideselas a los que informan de esta noticia. Un saludo.
Disculpa no quería parecer mal educado: todo eso ha empezado con una tontería de youtube, luego los medios no verifican las fuentes y luego pasa lo que pasa, cacellara, ciclista de elite bajo sospecha por dos pajeros que han colgado una tontería en youtube. Sois ciclistas y lo habéis creído?
No es una tonteria de youtube el video es de la gazzeta d lo sport (o como se escriba), aunque viendo el tiempo de la contrareloj y la trayectoria de cancellara si que es una tontería.
Lo decía porque solo tengo la referencia del youtube, me parece increíble que un medio como ese ponga una especulación como esa... estas seguro???
Estaba casi seguro pero leyendo ahora un articulo rectifico, según este el video salió en un programa de la RAI y un aríiculo en el periodico Il gornale , y las acusaciones fueron desmentidas por cancellara en la Gazzeta y bueno por eso me sonaba como ando leyendo tantas cosas ya mezclo las noticias, aunque tampoco me hubiese extrañado.... http://www.velonation.com/News/ID/4406/UCI-meets-to-discuss-motorised-bike-Cancellara-defends.aspx
pero q lleva un 4 en linea o un motorcito de 49? mare mia q en la bici NO CABE UN MOTOR a no ser q sea electrico cn placas solares en el chasis de la bici
VAMOS tios cuantas veces le hecharon tierra a Lance Amstrong? 7 veces se ha llevado el tour, que tal la contra reloj de ayer o antier donde cancelara se la llevo por un mundo, ahora en donde cabe el motor en la bici que usan para la contra reloj??? que uno no cambia la posision de las manos buscando una mas comoda??
A mi Cancellara me gusta bastante como ciclista, el año pasado me gustó como afronto el Tour, pero después de ver noticias como estas y más después de ver los vídeos da que pensar, pero como ya dije la mejor manera que tendrá Cancellara de echar por tierra todas estas acusaciones es hacer un gran Tour, y de momento lo esta consiguiendo. Un saludo compañeros.
Pues la primera en la frente porque bici revisada y en la primera contrareloj del tour primero, asi que me da que el motor lo tiene en las piernas
Según me acuerdo ningún medio de comunicación sano ha echo eco de esta especulación. No pasa de un video colgado en youtube por dos incapaces de dar dos pedaleadas, que luego se ha diseminado como una marabunta. El cancellara es el motor.
Es decir, que el As no es un medio de comunicacion sano jejeje. Estoy contigo, creo que la mitad de noticias son bulos para vender más. Después de la previa y dos etapas Cancellara va segundo y pasando controles su bici, ahora no salen los mismos medios de comunicación a pedir públicamente disculpas a Cancellara por manchar su imagen.
por favor eso es inpemsable,solo por logica se sabe que es una maniobra de marketin,como os creeis eso vamos,es inpemsable
http://www.youtube.com/watch?v=yFO162E0wVc Vandenbroucke en Avila en el 99 adelantando a la moto y todo. ¿Que motor llevaba este?