Los biker mostoleños mas todas la personas que se apunten se reuniran este dia para potenciar el uso de la bicicleta por la ciudad. Se quedara en la plaza del pradillo delante del metro. A continuacion nos dirijiremos todos en grupo y nos daremos una vuelta por las calles de mostoles .impidiendo en cierta manera el trafico rodado. Hora --:-- HORA CAMBIADA A LAS 18:00 dia :06/10/09 lugar: Metro pradillo EVENTO DEL TUENTI Tuenti esta actividad no esta organizada por el ayuntamiendo de mostoles.
pues si puedo me pasaré, que no soy de móstoles, pero casi... saludos y a ver si nos juntamos un montón. y para la próxima en mi pueblo je je je....
Enhorabuena por la iniciativa, pero sino esta autorizada podeís tener problemillas con las autoridades, ya que este tipo de eventos tienen que estar conocimiento de la policia y concejalia de actos publicos. Saludos.
problemillas, por qué? no pueden circular unas cuantas bicicletas por una ciudad? hay coches formando atascos a todas horas, y van mucho mas despacio que las bicicletas. además, que no nos vamos a poner a quemar contenedores hombre... saludos.
tampoco seremos tan violentos. pero como anecdota de hoy . al acudir a casa despues de estar un ratejo con mi amigo pakito k tiene una tienda de bicis al lado (CICLOS VEGA) la policia me paro por ir por la carretera. y me estaba diciendo que la carretera no es el sitio por el cual debo de ir . y me recomendo ir por la acera siempre k no superara los 4km/h que es la velocidad que llevan los peatones de media. mi pregunta es: ¿por donde deberia ir si no puedo por la carretera y ni por la acera? .x ese motivo acemos este post
Ya hombre, ya me imagino que no vais a quemar contenedores, pero creo que estaís viendo todos los dias en la tele que las manifestaciones o aglomeraciones no autorizadas y que supongan un riesgo (llamalo problemas de circulación, o seguridad ciudadana) serán disueltos por la policia nacional, asi que solo decia que seais sensatos, no os enfrenteis y sobre todo nunca te compares con un coche, pues tenemos todas las de perder. Saludos y pasarlo bien.
ya se sabe k una bici no ekivale a un coche . pero supuestamente deberian ser iguales. nos lo pasaremos bien
subo esto, para que cuanta mas gente lo vea mejor. nos vemos el martes 6 a las 18.00 en mostoles. saludos