Aunque nunca he practicado ciclocross siempre me ha atraído y mas sus bicis, dejando aparte que las considero bastante polivalentes para otros usos (viajar con alforjasm, etc.). Pero siempre me ha rondado una pregunta: Los aficionados al ciclocross ¿Lo sois todo el año o básicamente en invierno? Es que cuiando veo el apartado de ciclocross en pleno agosto me digo ¿quién colgará o seguirá temas de Cx en verano? Salud
yo ahora mismo voy a salir a dar pedales y en agosto aqui por el sur habrá que madrugar,pero, este foro se mueve tela de poco
Pues anda que no te lo pasas bien sendereando con la de cx, y esas mañana de verano en la que no te apetece sufrir mucho y te das un paseito de 60 km por pistas en una gozada. Es el complemento perfecto a la bici de montaña.
el tendero que me vendió la mia se quedo flipado cuando la vio en directo,el pisteo es una gozada y me hace acordarme de mi mtb viejita con los cantilevers,sin suspension y sin cambios sincronizados
Ufff, que envidia me dais...Siempre he querido pistear así. Algún día... Lo mas parecido es mi vieja mtb GT de acero sin suspensión siquiera delante.
Eso es lo que hago con la mia, pistear y alternar carretera con caminos (en mejor o peor estado, eso da igual) incluso incursiones con el grupo por montaña e incluso trialeras. Ahora llegando las calores, sigo usandola igual.
Recuerdo un grupo de franceses que se recorrían el mundo con bicis de ciclocross y carritos de equipaje enganchados. Devoraban los kilómetros