Continua la maldición de las giant en galicia. LAS DEL 2008 TODAS, POR LA PIPA DE DIRECCION,¡¡¡¡¡¡ AHORA LA SAGA CONTINUA¡¡¡¡ bueno como os digo no solo fisuran las intense 951, a día de hoy, van 3 giant 2010 fisuradas (EN GALICIA), 2 por el soporte de la tija del sillín y otra por la parte de abajo del cuadro,esta última no estoy muy seguro, si la fisuro una piedra al impactar o fisuro simplemente. De momento no puedo poner fotos,porque se esta llevando el tema como alto .secreto y me estoy enterando poco a poco. Cuando lo lógico sería , que los perjudicados,pusieran sus fotos para saber por donde fisuraron y así estar alerta. Para la semana mondraker y las maquinas de presión(esta si que es lo máx) estoy intentando subir una foto indicativa de donde fisuran, pero no me deja SI YA LO DIJE, QUE TODAS ROMPEN,EL RECICLADO DE LATAS VA HACIENDO MELLA EN TODAS LAS MARCAS
para la semana le toca a mondraker y con fotitos de momento van intense 951 giant 2010 veremos si edgar_rua se moja y me ayuda a recopilar información de otras zonas de galicia profunda :whistle:whistle:whistle:whistle
*****, que le haremos a las bicis. Tenian que pagarnos las marcas a nosotros para que le probemos las bicis en nuestro territorio. Mala suerte el Semi-Urabno de Cangas como fisuren todas alli. Y eso que este año hubo pocas carreras xDDD. Yo tengo un amigo que fisuró una plunder y otro que partio una Play 2 bajando el bordillo de una acera, sin tener fisuras ni nada directamente cataplash!
Mojar no me voy a mojar mucho, pero razón no te falta, aquí rompe todo. Es que quitando dos o tres modelos que se me vengan a la cabeza (Demo, Gambler, ...), casi te sabría decir de algún conocido que rompio tal modelo,
ya veremos, tambien son COJONUDÍSIMAS LAS YETI y ya vereis lo que les pasa,os tendre informados(si mi informador me da permiso)
En Downhill, a la derecha del titulo del post te pone unos dibujos, ahí hay un clip, eso significa que hay archivos adjuntos, si pones el ratón encima del dibujo te dice lo que es
Busito, si lo querían levar como alto secreto ya están jodidos :meparto A mi me había llegado algún comentario al respecto, pero me pidieron discresión... A ver, si la garantía funciona no pasa nada, supongo que no habrán querido que se genere revuelo hasta detectar el problema. Si descubren que es y lo pueden solucionar, pues cambian las que se rompan, rectifican el problema en producción y nadie se entera, ahora esto va a correr como el viento, así que más vale que empiecen a buscar una solución rápido. Sois unos rompetechos, y Chuk Norris nació en Ourense, pero se hace el americano para ganar pasta haciendo series :machineg:
Me daba error al subir con el foro, estoy harto de la **** ****** de gestor de archivos Ahora me voy a Picasa. De nada, ya sabes que no solo discuto por catedrales y soy bueno
Si a la gente que les van fisurando, lo fueran poniendo,pues no tendría que ponerlo yo, a mí me fisuro la Intense y no pasa nada,tengo el nuevo basculante en aduanas y el martes o miercoles espero que este en casita,lo que no sé,es que basculante me mandan,me dijeron una versión reforzada espero que sea así las giant si rompen denunciarlo y que el distribuidor se busque la vida las mondraker se les cae el barniz el distribuidor que se busque la vida y así con todas, pero manteniendo sus bicis o problemas en absoluto oscurantismo,no se arregla nada, este problema con las Giants ya empezó con 2 chicos que corren,lo que pasa es que las cosas corren como la pólvora Y UNO SE VA ENTERANDO es lo que hay saludos Y si a alguien le molesta lo que pongo de las bicis YA sabe.............. que se queje a su distribuidor o tendero o a consumidores ,que yo no tengo la culpa de que rompan,fisuren . LO ÚNICO QUE TENGO CLARÍSIMO, ES QUE NOS FISURO LA INTENSE HACE 15 DÍAS Y YA ESTA EN ADUANAS EL NUEVO BASCULANTE (MADE IN U.S.A)
No me jodas! Estaré atento con la mía. Por lo pronto no hay nada y espero que siga así. No entiendo por qué la gente cuando parte algo no lo pone... Ni que el diseño fuera suyo xD. Gracias por la info!
yo tampoco lo entiendo *****................. Parece que les de vergüenza saludos os tendre informados de los acontecimientos porque hay para casi todas las marcas
pero es normal que vallan rompiendo, con el uso que les damos a las bicis hoy en dia y la guerra por rebajar peso, los cuadros acaban petando. lo importante es que la marca responda y rapido durante el periodo de garantia. sin preguntas y sin chorradas. y todos felices.
Es normal que vayan rompiendo, ¿pero con cuanto tiempo?. A mi me parece normal que una bici con dos/tres temporadas debajo de un tío que le meta caña pueda partir, pero que rompa una bici sin haber cumplido el año me parece de coña...