Bueno, esos rastreadores, que cuelguen alguna foto de las máquinas de los pros... En Dalby Forest pudimos ver a "Barry Standler" con bici rígida, Kabhus volviendo a la doble (Rocky Mountain), a unos cuantos americanos con la bici de 29", y cada vez más gente con manillar de doble altura: Naef, los hermanos "Flukinger", Fontana...
Barry Stander corrió efectivamente con la Stumpjumper Carbon 29". A ver si encontramos unas fotejos, que esto está desanjelado sin poder babear con los tunings de los pros, ¿no?
aquí unas cuantas afotos del domingo: http://www.cyclingnews.com/races/mtb-world-cup-cross-country-1-cdm/elite-men-cross-country/photos a ver si vamos encontrando por ahí alguna más.
Buenas a todos...la mayoría de los que salen como Absalon, Ruzafa y otros punteros ya no llevan "acoples" en el manillar o es sólo para ésta carrera??
Hola os a veis fijado en la talla de bici de muchos de los corredores ??? llevan tallas bastante grandes .... Porque sera ?? Antes era al revés siempre para competir llevaban tallas justas, a lo mejor tienen mas control así ?? Que os parece ??? A mi personalmente me han hecho dudar sobre la talla de mi makina ya que voy en una m justo .