os dejo aqui fotillos de ayer en la etapa de Girona. Son las bicicletas de algunos pro's que pude fotografiar:
sin ninguna duda la bici mas alucinante de todo el pelontón mundial es la TIME. Hay pocos cuadros tan expectaculares como ese, simplemente alucinante.
A mi me molan la time y las bh del ag2r y encima es "producto nacional".Que jodio cavendis ya se porque mete la cabeza en la potencia cuando esprinta.Asi cualquiera......
LA bh ES UNA AUTÉNTICA PASAD, PRO FIN HACEN UNA BICI BONITA....A VER CUÁNTO COSTARÁ ESE CUADRO, ESA ES OTRA..
Lo de Cerveló y Shimano, según ellos era por funcionamiento, pero debe haber algún tema económico de por medio, fijo. Las Felt tienen algo entre clásico y moderno que me encanta. Y solo la Pinarello con plato y piñon pequeño, como ha de ser, cuando no se usan. Por cierto, el Skill-shimano... con bicis de aluminio Scandium....
Las del skill d ealuminio son las de repuesto(alguna9 si os fijáis en la carrera, llevan de carbono, naturalemente
Hay una cosa que no me entra en la cabeza sobre la Bh G5, tanto les cuesta hacer la tija de sillin integrada hasta arriba del sillin al estilo de Time?? ***** que mal queda esa abrazadera a mitad de tija.
En general están todas muy bien. Las que mas me gustan son las Specialized y especialmente las Time. Las Koga del equipo Skil, son bastante desconocidas para mi. ¿¿Qué sabeis de ellas??. (Aparte de que posiblemente estén hechas en China).