Ola foreros, como e visto que ya todas las marcas empiezan a sacar sus modelos del 2010 por estas fechas creo este post para ir poniendo las fotos de dichas bicis. La Giant Glory dh 2010 La Lapierre 2010 920 dh Las Mondraker Summun http://www.bikesportnews.de/uploads/pics/Mondraker_Summum-ProTeamDH.jpg La Commençal supreme dh 2010 La treck session 2010 La Yeti 2010 Las Specialized Demo 2010, se que hay mas modelos pero no los encuentro De momento no e encontrado mas asi que si alguien encuentra mas fotos que las cuelgue aki.
Guapisimas tio!!!! la lapierre mola, buffff...saludos!!! _______________ ___:rockerFELT RIDER:rocker___
la commencal es mi futura bici!!!!!!! que wapa!!!! pffffff la unica de todas esas que ahora no me gusta nada de nada es la giant que cambio mas askeroso que le han hecho a la pobre, con lo wapa que era antes... pfff
La commçal apenas tienen cambios, solo cambia la horquilla que ahora es una boxxer, y la lapierre en rojo me encanta.
la lapierre 920 wapisima....que lastima que sea tan cara ( fijaros lo he adivinao sin saber el precio jajajja)
hombre barrera,siendo sinceros creo k muy muy poca gente pudo bajar con la mondraker...abra que probarla para saber si va bien.Tengo escuchado comentarios de que no es para tanto...asique abra que esperar
muy buen post! a ver si podemos recopilar toda la informacion que hay por ahi de los modelos 2010 y los concentramos aqui! Comentar que la làpierre habran 3 versiones, una de ellas la de la foto sera la 720, mas economica, si no recuerdo mal creo que se decia en el otro post sobre 3800 y de la trek tambien se rumorea que habra version economica