Hoy he ido al médico: DOCTOR: :Buenos dias, pase y sientese: CICLISTA: Hola, doctor!... verá tengo un problema... pero me da algo de verguenza hablar de él. DOCTOR: No se preocupe, por eso ha venido a un profesional. Cuenteme, que le preocupa? CICLISTA: Preocuparme, lo que se dice preocuparme tampoco... solo quiero saber si es normal.. es que .. creo que mi bici me comprende. DOCTOR: Hábleme de esa sensación... CICLISTA: Pues mire: yo la engraso, la monto y encajo perfectamente... DOCTOR: Como?! Usted no tendrá sexo con su bici?! CICLISTA: No doctor! Yo me subo y pedaleo.... aunque es verdad que en las subidas se me duermen los huevos... pero eso como sexo no cuenta, digo yo. DOCTOR: Continue, por favor: CICLISTA: Pues verá somos como un caballo y un jinete. DOCTOR: Cuando empezó esa sensación? CICLISTA: El dia que le puse los cuernos.... DOCTOR: No entiendo!... usted engaña a su bici con su mujer?! CICLISTA: No! no!... fue el dia que entre en un tienda de bicis y compré unos cuernos para el manillar. Unos trozos de carbono para correr en plan rallye... DOCTOR: Rallye? Hace rallye con la bici? CICLISTA: Bueno... es una forma de hablar. El rallye es como el hardtrail, pero sin llegar a ser marathon. Lejos del dual y la carretera... entiende? DOCTOR: Ni un pepino! continue con eso de que la bici le entiende.... CICLISTA: Si, suena raro... lo se... pero creo que mi bici me comprende, y hasta hay dias que juraria que me habla. DOCTOR: Le habla? Oye vocecitas?! CICLISTA: No no... no oigo nada. Bueno el disco que me toca... pero me parece que de alguna manera la bici me habla. DOCTOR: Las voces las oye solo usted? CICLISTA: Bueno mi mujer dice que a veces parece que la bici la mire cuando entra en la habitación... pero yo creo que son celos. DOCTOR: Y esto solo le pasa con la bici? o tambien con alguna cosa? La tostadora, el dvd, el turmix... no le habla el turmix? CICLISTA: No; el turmix no, pero es que juraria que mi bici habla con otras bicis... DOCTOR: Como? CICLISTA: Si, el otro dia entre en la habitación y juraria que entre la mtb y la de carretera discutian sobre rutas... DOCTOR: Y su bici solo habla con las bicis de su casa? CICLISTA: Que va! Mire el otro dia salimos con unos amigos y paramos a almorzar y las dejamos apoyadas a la entrada de un bar. Y cuando salimos los ocho jurariamos que hablaban entre ellas! DOCTOR: Sus amigos tambien creen que sus bicis hablan? CICLISTA: Si... pero en vez de venir todos he venido yo solo por que sale mas barato. Lo hemos echo a sorteo. DOCTOR: Pero sus amigos son reales?... no tendrà usted un trauma de infancia con amigos imaginarios? CICLISTA: Doctor... la unica amiga imaginaria que tengo es una rubia de pechos grandes que aparece en mi imaginación de vez en cuando y yo me cojo la... DOCTOR: No siga! no siga! CICLISTA: Esta bien. DOCTOR: Bien, contesteme a las siguientes preguntas: Bebe? CICLISTA: No DOCTOR: Fuma? CICLISTA: no DOCTOR: Toma drogas? CICLISTA: no... DOCTOR: Ha provado lsd o algun tipode substancia psicotropica? CICLISTA: No.... bueno, unos ganchitos en una fiesta de cumpleaños de mi sobrino... pero nada mas. DOCTOR: Creo que usted esta estresado... y por eso tiene alucionaciones. CICLISTA: No son alucinaciones... Mire, el otro dia iba por un camino y yo no vi unas piedras pero la bici si y paso por encima sin que apenas las notara. Y a veces, juraria que ella tambien se sabe el camino igual que yo. Sabe por donde trazar las curvas, saltos, y los sprints... Yo puedo ir despistado, pero juraria que ella se lo sabe! DOCTOR: Mire, le voy a dar la baja... CICLISTA: La enfermera? la bajita? DOCTOR: No hombre no! la baja laboral... necesita reposo , va demasiado estresado. Asi que no vaya a trabajar durante 20 dias. CICLISTA: Perfecto!! Asi tendré mas tiempo para hablar con mi bici! Adiós doctor! DOCTOR: Enfermera... traigame una aspirina... creo que me duele la cabeza... este cliente me ha dejado algo cansado... Creo que me dedicaré a tratar solos casos de futbolistas, es mas sencillo: que si el portero, que si el árbitro... pero nada de "la pelota me habla!"..En fin.. estos ciclistas: Empezaron corriendo por la carretera, luego les dió por subir puertos imposibles, despues que si la mountain bike y se ponen a correr entre arboles, luego el descenso, las piruetas, que si rigidas, que si dobles.. y ahora que la bici les comprende!... estos ciclistas estan cada dia peor! Un saludo a todos! ;-) Oxigen
HEEEEEEEEEEYYYYYYYY!!!!!! QUE YO A LA MIA LE HABLO. Eso si cuando voy perdio por una ruta nueva y llevo 3 horas y no se como volver y le digo: ***** ya la hemos cagao.....cuando lleguemos a casa dentro de unas horas La Rocio me mata y a ti te abolla como poco o con el rotaflex de parte a cachitos,pero no te preocupes que yo te recompongo.:-D:rolf
muiy weno y ojala me los diesen a mi en el instituto que la bike acabaria con mas km que el f1 de fernando alonso!!!
jajajaja muy bueno a la mia despues de los maratones como la sierra nevada limite del otro dia le di un besito mu grande porque se porto muy bien
Yo no se si la bici habla o no, peor a la mia le tneog un cariño inhumano, yo a ella si le hablo, la mimo, y la miro con el mismo cariño y afecto que mira un niño su primer caramelo gigante. Si, puede ser que este enfermo, pero el sudor por conseguir pagar una bicicleta en condiciones, y disfrutar como nunca nos,e ahora mismo, para mi la bici es mucho!! quita estres, presiones, olvidas problema,s lo olvidas todo, lo sustituyes por adrenalina y emociones al limite, ( hago descenso ), yo felicito a mi bici cuando aguanta una carrera o un descenso de los que las trayan. La mayoria de endureros os debeis pegar unas charlas en ruta.... jajaja