Hola mi pregunta es que si¿ a vosotros se os abren solas las bolsas que van debajo del sillin donde guardar multi ,la cámara,... y que haceis para que no se abran? GRACIAS
la mia nunca se me ha abierto pero no la uso para enduro y tal. solo ciudad para montaña con los botes y todo mejor mochila salu2
A mo cuando las usaba no se me abrían jamás. Van cerradas con cremallera. Prueba con otra, igual la tuya está defectuosa.
yo siempre la llevo porque asi cuando salgo a dar una vuelta mas corta (entre semana) o en invierno que no necesito tanta agua no cojo la camelbak y no e tenido ningun problema! siempre todo en su sitio y bien cerrado! es mas a veces e metido el movil y aun sigo con el mismo! Un saludo!
es muy sencillo si lleba dos cierres de la cremallera,los juntas los dos y le metes un clip a los dos cierres para que no se separen y se abra,yo al menos es lo que hacia cuando llebaba la mochililla.salu2
No jaibeteta solo lleva 1 cremallera, probare a comprar otra, puede ser que como me la dieron de regalo en la tienda sea una ****** y se abra sola por eso
en plan chapucilla le metes un imperdible pequeño y el clip como te he dicho o te gastas 6 pavos que vale uno con 2 cierres,salu2
Debe ser problema de la cremallera , una vez que tenia mas peso de la cuenta se me arrancaron los belcros de enganche con el traqueteo , pero la bolsa permanecio cerrada . http://juanitotorrent.spaces.live.com/
puedes probar a coserle un poco de velcro,aunque casi que mejor te compres una,en la semana del lidl que va a empezar en breves tienes una baratita y con 2 cremalleras por 7 euros
yo le metía el imperdible, y nunca más tuve problemas De todas formas ahora llevo el camel y todo lo cargo ahi Saludos
A mi se me abre y ya he perdido dos camaras y dos juegos de llaves,solucion enganchar un cordel y atarlo al sillin (si es una chapuza pero no se abre)
Yo en la bolsa de sillín ya aprendí hace tiempo que lo barato es caro. Me compré una baratilla en el decathlón y a los pocos meses, en un salto en el Pardo se me rompió el soporte de plástico y se me cayó la bolsa. No me dí cuenta hasta que llegué a casa y llevaba las llaves dentro. Tuve suerte y las encontré, pero después me compré una Topeak pequeñita y la tengo desde hace 10 años. La he pasado de unas bicis a otras y la bolsa sigue ahí inalterable: una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Por supuesto, tiene una sola cremallera, pero jamás se ha abierto.
eso que se abran las bolsas no es normal, yo he tenido tres modelos distintos y nunca se han abierto. ahora llevo una del decarton baratita y ningun problema
No pensaba que una bolsa de herramientas se pudiese abrir así como así,yo la tiraría y me compraría una buena que cumpla su cometido.
a mi tampoco se me ha abierto; y lleva cremallera y velcro; de todas formas la llevo en dias de mucha calor para no tener que llevar nada en la espalda; un saludo!