Hoy he estrenado dos cosas: mi culote y mi peto. He ido a una rutilla a la montaña, nada espectacular con el fin de sacar al ruedo mi peto acerbis y acostumbrarme a llevarlo para un competencia el 26 de junio proximo, asi como mi recien adquirido culote shimano. Como ya ha un tiempo que ingresé al club peales automaticos, y los llevaba lo mas flojos posible, decidí dar un paso adelante y apretar las grapas de los pedales a fin de "dejar las ruedas de entrenamiento" y convertirme en niño grande. Pues na, que comenzando la ruta con mi compañero de pedales, el tio se ha quedado atrás y decidí dar un giro en U para retroceder ligeramente y permitirle alcanzarme. Hubo un momento en que casi detuve la marcha y justo cuendo intenté desengancharme PAU! ya estaba de costado en el suelo.... notaís que traigo una racha de caidas con 3 al hilo? en fin! un pequeño raspon en la hombrera del peto y nada más. En noticias mas alegres.... he vivido en la ignorancia demasiado tiempo pedaleando sin llevar un culote! sin ropa interior claro está! ojalá toda la ropa interior fuera asi de comoda!! eso sin mencionar el " Pro look" que me da... me quedan pocas cosas por descubrir en esto creo yo y muchos kilometros por andar...
Parece que tienes mala racha, yo me cuidaria por que no es grato probar la dureza del suelo. suerte para el dia 26 y saludos
Tranquilo que esta racha pasara, yo tambien tuve una racha que cada salida me tocaba ir al suelo, ahora ya hace 8 meses que no me la pego. (Seguro que este finde toca, jajaja).
Ayer me calce yo un piñazo "weno weno oiga !!! " iba con mi novia y decidi en una cuesta saltar a la cera, la rueda de atras penso que no le hacia gracia y decidio no subir y patinar por el bordillo, así que arrastron de 4 metros y rozaduras en todo el costado derecho, madre que hostion más tonto. De todo se aprende.