ya que tengo que comprar una cadena le quiero comprar una kmc dorada KMC X9 SL Chain Ti & Gold 9 Speed | Buy Online | ChainReactionCycles.com y quisiera saber si funciona bien:drive
A mi me duran poco mas de 1000 km, asi que por mi experiencia, son caras, lijeras y poco duraderas. Saludos.
ok las pedire cuando pueda y voi a gastar un poquito mas mi cadena :compressque tiene mas de 2000 kilometros
Usa un medidor de desgaste de la cadena, porque como la pases de uso vas a tener que cambiar también los piñones y algún plato. Un saludo.
Caramba... ahora me ha entrado la duda... Yo uso la KMC Z9200 (27v) y hno tuve dramas... eso sí, es nuevita. La vez anterior que cambié cadena (tenía 24v) también puse KMC y ningun drama... HELP! Slds.
esque tambien tengo que cambiarle el piñon y la cadena porque tienen ya casi 3 años y estaba aguantando demasiao la pedire dentro de poco
son muy buenas cadenas, por mi propia experiencia, pero caras y se estiran muy rapido. He quitado una KMC Silver 9....que me ha durado 1000 km escasos, para una cadela de gama alta a precio de 40 y tantos euros, me parece una pasada , por unos gramitos mas....ahora la he cambiado por una Shimano durace, y a tomar viento. mitad de precio y dura mas seguro, en la otra bici me hace el doble....