Las calas 98A son iguales a las sh56???

Tema en 'General' iniciado por jluismo, 16 Abr 2013.

1. jluismo

jluismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unas calas que me regalo un amigo al comprar las zapatillas, pone 98A por lo que he averiguado son de wellgo, ahora estoy en la duda si las shimano sh56, que dicen que son multidireccionales, son iguales a las 98a, o si merece la pena cambiar las calas por las sh56.

Gracias.

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Las 98A no las conozco, pero las SH56 son desde hace mucho las únicas que uso, y no las cambio por nada. Se acabó el miedo a no poder desencalar.

3. jluismo

jluismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que He comprado unas sh56, aún sin desembalar, a raiz de lo leído en el foro, pero he leído también que las 98A tienen 4 grados de liberación, y quería saber si equivale a la multidireccion de las sh56.

Más que nada porque las calas están bien, no están desgastadas ni nada, y si son iguales (compatibles) e igual de fácil descalar una que otra pues probablemente devolvería las sh56 y seguiría con las 98A.

Algún sabio que me ilumine :-D ?

4. jluismo

jluismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me respondo yo mismo, NO, no son iguales :) son la leche.

al final me he animado y las he puesto y me he ido a rodar, no tienen nada que ver unas con otras, las 98a me parecían fáciles de sacar, las sh56 son facilísimas, tanto que tendré que apretar un poco los pedales :-D se sacan la mar de fácil y rápido.

como decía el amigo del foro en el mensaje anterior, no creo que vuelva a usar otras distintas :) :)

Recomendables 100%

5. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo uso desde el principio las sh56 y loo mejor para no sentirse inseguro

Compartir esta página