Pues eso, que ya estoy aquí después de la Pedals de Foc Hemos ido en tres Canyon y una Ktm (muy apañá) La pedals es dura de por sí, pero con el mal tiempo que nos ha hecho apoteosica vamos, pero nos ha hecho regresar más orgullosos de haberla acabado El primer dia, nos llovio intermitentemente durante todo el dia, pero cuando faltaban 15km para el final, ya totalmente desfondados, nos cayó una tormenta, con rayos, truenos, lluvia y de todo para flipar!!!! fueron 72km y 1800 de desnivel acumulado. El segundo día, amanecio más clarito pero también nos llovió, al llegar al Coll de l'Oli , luego bajamos hasta Capdella, allí iniciamos la ascensión al Coll de Triador, 2200 mts de altitud, y nos cayó.... UNA GRANIZADA!!!, ya en el collado, varias lenguas de nieve, cortaban el camino, y en alguna habia que tener mil ojos a la hora de atravesarla. Fueron unos 74 Km y unos 2300 de desnivel acumulado El tercer dia, el dios Meteo decidió darnos un respiro y pudimos disfrutar de unas maravillosas vistas y del precioso Bosc del Gerdar (no ciclable, para preservalo, pues es espacio protegido), luego bajamos hasta Isil, y remontamos el rio Noguera Pallaresa hasta El Pla de Beret (Baqueira Beret) y de allí hasta Viella, 80km y unos 1600 de desnivel acumulado. Os dejo unas fotillos Las artistas son NERVE XC3 (2005 o 2006) con logos antiguos, una joya NERVE XC5 (2007) NERVE XC6 ES (2008) KTM
Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes
:aplauso4:aplauso4 Que guapo...y que envidia jeeje. Ya me gustaría poder ir,los mis compis van a final de mes a hacer la non-stop y yo no puedo :crybaby
La Non-Stop..... eso son palabras mayores! yo hacerlo en un solo día es algo que mi cabeza, no comprende... de hecho lo hablamos varias veces durante el trayecto, y la frase era..... "en un dia...... en un dia!"
Jjeje...así cuando lleguen y me cuenten,me pienso si lo hago o no otro año :qmeparto Aunque creo que como más disfrutaría yo sería haciendo lo que hicisteis vosotros. Un saludo.
Je je je, Diamond.... esa ya me esta rondando la cabeza.... para el año que viene! pero.... mas avanzada la primavera, que ahora todavía hace mucho frio.... Gaztel3, para disfrutar yo la haria en 4 dias, nosotros hemos ido un poco de culo, llegando muy justos a los destinos.
Muy chulas esas fotos ,si señor,por fin lo conseguistes,por cierto la última mola sobre todo pasar por esa zona en pleno verano...
ha tenido que ser impresionante...yo pasè por esa zona hace años y estaba muy muy bien...pedaleando tiene q ser la pera a ver si para el año q viene llegamos a la decena de canyon
Gracias Chicanyon, pero ese riachuelo me da a mí que en verano.... ahora es justo el deshielo, y hay riachuelos de estos a cientos, pero en verano creo que no bajan,,,,, ahora.... si lo encontrase.... me revolcaria en el agua fresca como un serditoooooo. Ahora solo bebí, el agua más buena que he probado nunca!
Hola Dansk, Primero de todo felicitarte por esta magnífica ruta (muy guapas la fotos por cierto)!!!! Viendo lo que has hecho me gustaría preguntarte un par de cosas. Este verano me voy a hacer una transpirenaica modificada, es decir, salgo de Roses, llego hasta Vielha, y después bajo hasta Lleida. Lo que me gustaría comentarte es que tal como he visto, no llevabais portabultos, sólo la Camelback bien cargada. Tu crees que una ruta como la mia, es viable llevar solamente la Cameback...El problema es que si meto el portabultos lo voy a cargar y después ese peso se nota en las piernas. Además, el probema que veo es que el portabultos vaya cogido a la tija y esto no me gusta mucho. Además mi tija es de carbono... Bueno espero a ver que me puedes aconsejar. Un saludo
Sisku, cuantos dias de ruta son????, yo lo he hecho en tres y lo metí todo en una mochila de trek con hidratación, y la verdad, es que a la espalda, pesa.... pesa mucho (hoy todavía me duelen los riñones), tambien hay que tener en cuenta que yo he tenido que llevar algo de ropa de abrigo, (chaqueta, chubasquero, manguitos,) ect..... Yo desestimé lo de la tija, por precio y por que me da a mí que tanto peso en la tija...... y más la tuya siendo de Carbono..... Ese fué mi dilema, y al final, no sé si acerté o no.... ahora, pesar.... pesa....
La ruta la hemos pensado en 10 días. Yo ya he hecho rutas de 1 día con la Camelback a tope y se nota bastante el peso y por eso tengo miedo en "cheparme2 jejejejej. La otra opción, sería conseguir un portabultos como [ame="http://www.amazon.com/Topeak-BeamRack-Bicycle-Rack-Type/dp/B000FIATV2/ref=sr_1_13?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1244570285&sr=8-13"]este [/ame] y una bolsa como [ame="http://www.amazon.com/Topeak-Trunk-Bicycle-Molded-Panels/dp/B000ZKATYW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1244571679&sr=1-2"]esta[/ame]. Esta bolsa tiene una capacidad de 8 litros y no se si será muy pequeña, aunque puedo saltar al siguiente modelo de 12 litros, aunque creo que no hará falta. Mientas escribía esto, al final me he tirado a la piscina y he comprado estos complementos. A ver que tal. Ya os haré cuenta cuando lleguen. Al final este kit ha salido por 99$ (al cambio de hoy 70 euros). Un saludo.
Si no llevas mucho equipaje, te servirá, yo lo llevaba todo, herramientas completas, 2 mudas de ciclista, chaqueta invierno, chubasquero, ropa de calle, neceser, agua, ropa interior/calcetines, movil, cartera, llaves, camara de fotos, cargadores, barritas, geles, roadbook.... la mochila es de 27litros.... pero no iva llena. Tu si vas en verano, mucho equipaje te lo puedes ahorrar
Pues no se que decirte. El portabultos de tija esta bien para hacer una ruta con mucha pista...pero la Transpirenaica no se no se... Ten en cuenta que eso esta hecho para llevar muy poco peso (9kg maximo), y si encima le metes traqueteo pues... Para muestra un boton: (transportin Topeak cargado con unos 7 kg partido al bajar un escalon de 20 cm) Yo he comprado este otro que es un transportin adaptado a las bicis de doble suspension...ya pondre fotos cuando me llegue y lo instale...si lo consigo :qmeparto. Odyssee Rear Suspension Rear Racks Racks Products Axiom Performance Gear Un saludo
Eso son palabras mayores 240Km i 6000md+ en menos de 24h... bufff!! Nosotros lo estamos planeando juntar La pedals de Foc i la Pedals d'occitània en 4 dias y creo que ya es durísimo ... ya nos contarás que tal, será seguro toda una experiencia.