¿ Usas chancletas ahora en el verano ? ¿ Tienes molestias o dolores en pies o tobillos ? ... deja de usar chancletas y seguramente se te acabarán las molestias. Incluso hay gente que llega a tener lesiones serias por culpa de las chancletas. Saluditos :-D
a mi lo unico que me pasan con las chanclas es que me sudan los pies y me resbalo en la suela, pero vamos estoy en la gloria...
shimano tenia unas hace años, no se si las seguiran haciendo, si es pa ir a por el pan vale, pero hacer mtb con eso... con todas las ramas tienes que llegar a casa con los pies hechos un cristo y como te caigas ya flipas XD yo en verano para calle casi nunca uso zapatillas, ademas de que no debe ser muy sano eso de ir con to la calor y las zapatillas y calcetines y to ahi sudando...
Para ir de la playa la coche no hay problema en llevar chanclas, lo malo es l@s que se pasan el dia entero andando con las chanclas.
he buscao en la web de shimano y si que las siguen haciendo, aunque en version mas moderna y mas tapada, http://cycle.shimano-eu.com/media/i...ts/SH/SH-SD65_popup_v1_m56577569830573179.jpg a ver si veo las otras...aqui estan http://www.sjscycles.com/store/shimanosandalsbig.jpg
Eso no son chanclas, son sandalias. El porblema de las chanclas viene principalmante de no ir sujeta al talón. Somos totalmente inconscientes del trabajo que hacen nuestro pies y tobillos para caminar y aguantarnos, la diferencia es que hay calzados que nos hacen trabajar poco y cansan poco y otros que nos pueden cansar mucho, debido a esa inconsciencia es habitual que la gente no asocie las molestias con el calzado.
pues que quieres que te diga pero con unos calcetinicitos blancos con rayas azules y rojas o en su defecto unas requetitas de tenis......kit globeril completooooooooo salu2
Producen desequlibrios musculares sobre todo en pierna, tobillo y pie. Lo que da lugar a tendinitis, sobrecargas, fascitis y varias alteraciones mas. Logicamente si son para un ratito o darse una vueltecita no pasa nada pero pasarse to el dia caminando en condiciones, realmente nada aconsejable.