Como el post de HELE esta cerrado... abro este.... La verdad es que no veo si hay alguno mas. Enhorabuena a todas las que participasteis .... En el numero de este mes de planeta, hay una fotillo y las clasificaciones de las chicas. Para vuestro album¡
Yo había abierto uno dedicado a la osadía de Santajuliana por hacerlo en SS. Pero ya no sé por dónde anda. Enhorabuena a todas!!!
El día de las 24doce fue sencillamnete especial y espectacular para mí....ponia cara por fin a las chicas que he conocido gracias a este foro, y sentía la presencia de las que me apoyaban desde lejos (Gracias Rikarika), y qué espero estar con ellas en las próximas 24doce, Aquí dejo fotos de esos momentos.... Mi apoyo incondicional ese día:
Las que estubieron a mi lado... Gracias Lala, eres una gran compañera, con una humanidad singular, me cediste tu culotte, y diste luz a Jordi cuando más lo necesitaba...Eso es lo que debemos aprender, compañerismo, humanidad, cariño y respeto... Teneis bien merecido ese podium, y gracias Hele por sacar ese grupo cuando no habia ninguno!!!! Y a las que la apoyasteis hasta el final corriendo esas 24doce
El podium de las solitarias!!! 24 horas ellas solitas andando, sonriendo y empujando a las que arrastrabamos nuestra bici.... Dos de ellas son de este foro Noe y Ladydainesse!!!!!
El podium de los mixtos!!! Gracias Ruben por creer en mí, y darme animo y fuerza cuando ni yo sabía que la tenía.... y en el Mixto de 4 a esa chica del equipo que hicieron segundos (creo que tú Meme la conoces), fue encantadora, me hizo hasta llorar, un podium bien merecido!!!!
No quero olvidarme de las que nos dieron su apoyo moral...Tersi, a pesar de sus problemas personales, vino a abrazarnos, Lilith, a la que también conocí aquí, pasó un momento a vernos, a todos los Altillos, uno por uno, y en especial a Ruben, con el que me reí un buen rato después de una caída que tube..... A todas las mujeres que nos dieron su apoyo logístico... Vamos, al compañerismo en general que se demostró ese día, y que este foro es como una gran familia, que en una prueba de resistencia como esta, están ahí, todas ellas!!!!!
que chulas las fotos, SANTA JULIANA¡ Tu niño un sol... Y tu..... un placer conocerte..... falto hablar de las chicas del mixto.... cachis.. QUE ANDA QUE NO OS LO CURRASTEIS' Isabel, la otra chica se llama ISABEL. Es de MAMMHOUT, y es un autentico encanto de persona.