Hola chicas,este sabado en Murcia han quedado un grupo de amigos en un bike- park de otro biker.Las sesiones de saltos se amenizaran con una barbacoa y bebidas energeticas.....huy me informan que solo habrá cervezaaaa:baile. Yo ire con mis flamantes protecciones....:baile.a ver si mejoro los saltos.Animaosssss que soy la única chica(como siempre) El dia sera soleadooooo!!!!por fin!!!:aplauso2
Cachisss murcia a cuanto esta de madrid? jajaja tengo mono de dh y saltos, que ahora con la nieve por aqui no se puede hacer mucho que vas con los de mister moon?
Barbacoa, cerveza y bicis, jejejeje caguenlaleche, ¡¡que bien os lo montais jodias!! No olvides ponerte unas fotitos de tan magno evento ¿o.k.? .
Mujer!!!eso se avisa con tiempo, que a mi me pilla cerca y conozco a gente de Murcia!!!Pero ya tengo plan para el sabado, no tan completo pero tambien habran protecciones y saltos no se, pero bajar se baja!! Pasadlo bien y espero poder acudir a la proxima, avisa con tiempo que tengo una pendiente con los murcianos!!
...Ains, yo ya no salto ni cuando toso, ...me estaré haciendo mayor??? Buaaaaaaaaaaaaaaaaa Quero una all mountain, pero es que me da yuyu, que me conozco!! ...Desojando la margarita: Me quedo con mi Rally ....me compro un muelle ....me quedo con mi rally ....me compro un muelle ....me quedo con mi rally, ...me comp...singf!!
Perdon por no haberlo avisado antes,y ademas se ha aplazado por las ultimas lluvias,el barrizal es de tierra arcillosa!!! Asi que para la proxima intento avisar con mas tiempo.Ahora en Murcia el tiempo esta especial,este finde no llueve y el terreno esta compactaito.Asi que los del norte bajaros pa bajooooo.Saludos
Mariukaaaaa hoy he estado saltandico yo por aquí en Altorreal en la parte de Mascota Jardín (nose si sabrás donde es) tenemos una zona que poco a poco estamos adecuando para saltos de hecho la semana que viene nos inscribimos como asociación de bicicleta para conseguir que el terreno donde estan los saltos nos dejen acotarlo de alguna manera o nos ceda el ayuntamiento una zona...por eso lo de hacer una asociación , me dijeron en el ayuntamiento que tenía mas peso a la hora de que nos dejaran un espacio y cuando sales por cotocuadros al bajar puedes terminar en ésta parte de salticos y acabas la salida mas feliz que na jajaja , si salimos el finde si quieres te los enseño. Yo por ahora sólo me tiro por 2 saltos porque los demas tienen hueco en medio y todavía me da ...nose poco a poco...Saludos
Te explico , entras a Altorreal por el chorrico y pasas la barrera a la izquierda y todo recto palante pasas una guarderia azul que se vé de lejos y sigues hasta pasar por una nave grande que se llama Mascota jardín y una vez pasada ve buscando en el lado de la izq y allí estan los salticos. Este finde tras salir con la bici nos juntamos allí y nos viene bien que vayamos mucha gente ....animarosssss
Ese campillo yo le llamo el de Aromsa, que es la fábrica que hay enfrente. Por ahí paso siempre que subo o bajo del Coto, ya he probado algún saltico, pero no todos, que dan un poco de yuyu .....
pues si éste finde sobre las 14h o incluso antes vas por ahí , estaremos alguna gentecilla y te podemos explicar lo que vamos a hacer de la asociación que como tu conoces mas gente por cotocuadros que yo que llevo poco por Murcia puedes informar a mas gente y así poco a poco podemos hacer saltos mas progresivos para aprender, conseguir que no los destrocen las motos, etc..
ehhh! q tal!!! eso, eso, q yo tengo q aprender muuuucho, claro q a Mariuka le ha tocado el gordo xq me tiene q enseñar asi q...... un saludo maijols