***Las CINCO GORDAS de Sierra Madrona***

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por elmario, 5 Mar 2012.

1. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    A partir de una locura pensada y realizada por cuatro amigos de Puertollano, entre ellos yo mismo, se me ha ocurrido contaros una ruta y plantearos el reto de realizarla. El objetivo es que más gente la realice y que, si hay cierto éxito (cuento con que no va a ser arrollador), algún día, quizá no muy lejano, organizarla como ruta oficial y convertirla en un referente de pruebas tipo "maratón" de la zona centro de la Península. Sería una prueba muy dura en la que terminar ya sería un reto importante para la mayoría de participantes y realizar un gran tiempo o clasificación sería también un aliciente muy bueno para gente muy entrenada y en gran forma física.

Os dejo los enlaces necesarios para descargarse el track. Para esto último, en el mapa, arriba, pone EXPORT. Ahí elegís el tipo de archivo compatible con vuestro aparato.

Decir que la ruta está planteada para comenzar desde Hinojosas de Calatrava. Concretamente, nosotros comenzamos desde la Casa del Valle, un hotel rural - restaurante, donde nuestro amigo Manolo nos dejó aparcar nuestros coches, darnos una ducha a la llegada y nos puso una excelente comida para reponernos después. Como es gran amigo, me permito poner el enlace : http://www.casadelvalle.es/
    No dudéis en llamarle si os apetece salir desde allí. Además es muy buen conocedor de la zona.

Espero vuestras opiniones sobre la idea de organizar algo de esas características y, sobre todo, que os animéis a realizar este reto y lo disfrutéis y sufráis a tope.

Datos generales:
    -115kms
    -3700 mts desnivel acumulado
    -7:12 h de pedaleo
    -15,8 kms/h de media

Enlace a mi blog (pequeña crónica-explicación)

Enlace al track, mapa y datos

chart [800x600].jpg

Última edición: 6 Mar 2012
  2. elmario

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Perdonad si habíais intentado entrar al track y no funcionaba. Ya está arreglado.

3. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Por la respuesta popular no me queda claro si es muy dura, y nadie se atreve, o no es ná del otro mundo y a nadie le ha llamado la atencion.

4. elmario

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Ya se apuntarán cuando haya dorsales. jejeje.

5. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ay las dao.........jajaja.

Compartir esta página