Hola buenos dias,haber si se nos pega algo. http://www.pinkbike.com/news/Characters-The-Craftsman-Thomas-Schoen-Williams-Lake-2013.html
alli piensan que dejando a la gente practicar deporte, mueven dinero para comprar sus bicis y sus cosas, aqui en españa, piensan diferente e intentan sacar dinero poniendo multas a los que hagan algo fuera de lo normal, y ya mismo ni eso y total, luego se lo guardan todo lo que recauden en los bolsillitos, para ellos si disfrutar :rambo
Yo he vivido en la Columbia Británica unos cuantos años.... es un extremo, España el otro. Creerme que las leyes al menos allí (en otros sitios no sé) son mil veces más restrictivas que en España, pero mil, la multa que te ponen aquí es una broma comparado con lo que te puede pasar allí, son gente seria. Es decir, con todo en contra lo han logrado, en cambio aquí con todo a favor.... Mis amiguetes han venido muchas veces a España... y reconozco que he pasado verdadera vergüenza. No entendían cómo era posible que un tío cambiase la cámara de una bici y la tirase en el monte, como tenemos campillos llenos de basura en los que solo curramos cuatro, como somos tan egoístas y maleducados (buenos días! Y ni responden), como confundimos montar bien, con ser buen biker... puedes montar muy bien y ser un ****** como persona. A diferencia de ellos, los que hacemos dh, campillo etc... no somos un colectivo, estamos divididos y eso por desgracia no tiene solución, es la cultura "vamos a lo nuestro" unos pocos se libran. Uno de ellos lo clavó; "Por lo que se ve en España mucha gente monta en bici, pero hay muy pocos bikers" Cuando en los campillos allí curra gente que ni monta, el respeto que tienen por el trabajo de los demás, por la naturaleza, quedábamos para limpiar y preparar caminos y venían familias enteras con la pala, el perro a quitar marcas de ruedas... increíble verdad? es la fuerza que tienen pueden con todo o casi... se han ganado el respeto de todos, a pulso. Esa es otra, abren un park se presenta todo el mundo a currar y lo apoyan a muerte, hacen hasta donativos! (cómo no van a tener los parks que tienen). Aquí casi nadie "tiene tiempo" más que para pagar 20 pavos y… "esto está mal, la tablilla esa se mueve, deberíais hacer esto lo otro, menuda ****** de park"… que vergüenza. La culpa? de los demás. Saludos