Hoy me he comprado un peto 661 para incrementar la seguridad en las excursiones, es super cómodo y parece resistente. También me he comprado unas ruedas nuevas para tener dos juegos diferentes de cubiertas y elegir según ruta. Las ruedas están desmontadas de una Ramson y el despiece de las mismas es: Buje delantero: Scott de 20 mm Buje trasero: DT Swiss 370 Radios: DT LLantas: Sun SOS Piñones: Sram PG 980 (x.9) Cubiertas: Noby Nic 2.40 triple compuesto Discos de freno: Avid 203/180 Cierre trasero: Sin marca Pondré unas cubiertas 2.20 para rutas menos agresivas en las nuevas y en las ruedas viejitas cubiertas más anchas para "enburrear". De momento con las Noby ya hay bastante, más adelante ya se verá. Os pongo unas fotos y a ver si el domingo hago la ruta del Montdúver y completo las fotos de la bajada que mr. Hiramson no hizo (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=297024). Por cierto el peto me ha costado 170 y las ruedas 340 . Se que hay más y mejores, pero son las que he visto y no me han parecido mal.
Si no fuera porque mi bicicleta es para caminos de gravilla, y soy un cagado bajando, os acompañaría.
***** macho si para enduro necesitas ese peto, si hicieras DH te comprabas una armadura de acero toledano o que??? jajaja... La verdad es que la proteccion nunca sobra...y nunca sabes detras de que arbol se esconde la toña... Un saludo y disfruta tus compras!
...Don Paco está sembrao en las compras de esta semana. Si vierais la bici que le ha mercao a la novia, yo aún estoy alucinando. Lastima que no ciclo hoy y que mañana me voy a Elda a conocer a unos cuantos personajes. Nos vemos otra mañana.