Bueno gente, pues os dejo unas fotos de mi reciente caida, al intentar un 360 condor. Aunque me veais sin casco en las fotos, durante la caida lo llevaba. En la recepcion clave el 360 aunque el condor no, ya que se me resbalaron las manos. Mis amigos me trajeron a mi casa, y de allí me fuí a el hospital. Cuando me vieron me enchufaron directamente a dentro, y me hicieron radiografias y mas pruebas al instante. Total, que el codo roto, los ligamientos aun no se sabe, y el culo y la mano destrozados. De momento tengo para un mes y despues ya veremos. Saludos.
ese tomateeeeeeeee!!!! que no falte jeje. fuera la coña ahora. que te recuperes pronto . helou a todos
tio poneros protecciones si kereis liarla ke parezcais robocop,que te mejores pisha y bueno almenos tomatelo con buen humor biban los tomates ****!
pues yo estoy asi, encuanto a cuerpo pero con el pecho echo polvo, las manos.... pues tengo mas o menos lo que tiene el, pero en vez de muchos agujeritos uno enorme. DE LOS ERRORES SE APRENDE