Podemos pensar que esta tija 3T dorico carbono, que cuesta 17€ puesta en casa, ha salido de la misma línea de producción que una original, o que un obrero ha copiado los planos y se ha puesto a fabricarla por su cuenta, o que una empresa china, ha calcado dicha tija y la ha puesto en producción. Yo solo digo una cosa: Made in Taiwan, ITALION style and desing. Desconozco si los chinos pueden igualar su construcción a menor precio, consiguiendo no al menos alcanzar el peso de la original, pero si una seguridad, que no se parta un manillar en una bajada. Soy incapaz de de probarlo, pues no voy a comprar una original y una copia, para hacer una bruta prueba de resistencia. La foto muestra, que en la planta donde se fabricó, no saben escribir. También me hace pensar, que no está fabricada en Taiwan, si no en China. Pues no hay vendedores de este producto, a este precio en ebay Taiwan. Veo que la mayoría de los chinos de aliexpress, que venden estas tijas, son "italon", pero no se puede apreciar muy bien. En cambio este, tomó una foto más detallada, es para emacarla en cuadro: http://www.aliexpress.com/item/2014...ke-seat-post-bicycle-part-350/1449571339.html Por suerte los chinos, no se han molestado en copiar la ropa ciclista. Han conseguido imitar la ropa de Krasty el payaso tal vez, y aún así veo las carreteras inundadas de copias PRO chinas. Me pregunto si han probado un culotte original.
El chino o taiwanes lo ha escrito mal como tu lo has hecho con design. No veo esto una razón justa para juzgar la calidad de los componentes chinos (no estoy ni a favor ni en contra de ellos. Nunca he tenido ninguno). El que ha escrito Italion yo creo que sabía lo que escribía.
Bueno, esque en este caso además la cabeza de la tija ser parece cómo un huevo a una castaña comparada con la tija original. Ese tipo de errores tipográficos suelen ser normales en las falsificaciones ya que en caso de que les pillen al no ser exactamente igual a la original la pena o multa es menor.