Las cubiertas de la mtb se desgastan mucho en carretera?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gym27, 21 Jul 2011.

1. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas una pregunta las cubiertas de la mtb se desgastan mucho en la carretera? o mas en los caminos?
    Se que lo suyo es una bici de carretera para la carretera y una mtb para los caminos, pero bueno a veces salgo con la mtb y si quiero subir algun puerto lo hago por la carretera, tiene mucho desgaste?
    llevo unas larsen tt atras y unas hige roller delante( no se si lo he escrito bien jeje)

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.058
    depende del taquedo la marca de la cubierta y de la presion, la larsen no se desgasta casi pero la otra si si la tienes detras delante no se gastara casi por la carretera

3. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la maxxis high roller delante y la larsen tt detras

4. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    La larsen si es la 1.9 te la comes en nada, la 2.0 no. Yo llevo una Bontrager XR1 que tiene un taco de unos 3mm de serie y al ir por asfalto, de acelerar en subidas con fuerza (no patinando) tengo los tacos tela...

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Hombre, por la cubierta delantera no me preocuparía. Yo tengo la advantage y tambien hago asfalto, pero como va delante apenas se desgasta, detrás creas que no, las que llevo (black jack) son blandas y entre traccionar o algun derrape que se escapa, se funden rapidito.

Hombre, yo creo que es peor paraa una cubierta ir derrapando y bajando con muchas piedras que a ir por el asfalto, ya no por desgaste que igual se gasta menos, si no por que el uso es mas bruto. En fin, que si por montaña detrás no te hace falta tanto agarre, montas alguna mas básica tipo rodadora-duradera para que te dure mas.

6. nachona

nachona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es logico, las cubiertas de mas agarre en montaña son mas blandas y taqueadas, y logico que se desgasten en asfalto, depende de tus rutas hay que buscar una goma mas equilibrada, sacrificando algo por duracion, yo prefiero que se gasten pero que en la montaña no me dejen vendido, por eso te digo que depende del uso que le des...

7. elnina

elnina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay veces que es inebitable meterte por la carretera, depende del compuesto de la cubierta, la presión ...

8. gonsbike

gonsbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no falla las de montaña tienen mas agarre y al tocar asfalto se gastaran mas k si van por montaña.

9. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    El taco desaparece rápido

10. ivan_almeria

ivan_almeria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy yo tengo una dudilla y es la siguiente:mi bici tiene las ruedas de casa y la de atras se a gastao mucho y la de alante casi nada,yo estaba pensando de cambiarlas y poner la de alante-atras y la de atras-alante

11. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    depende del compuesto.

Compartir esta página