Las cubiertas mas anchas (Lollobrigida a lo pobre)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por GaritaFireFox, 20 Ene 2010.

1. GaritaFireFox

GaritaFireFox Rider On The Storm

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si me podeis solucionar una dudilla (Por si alguien lo ha intentado):

Cuales son las cubiertas mas anchas que se pueden montar en una bici de carretera? He estado investigando, y se que las cubiertas de MTB de 29" valen para carretera, siempre y cuando sean lo suficientemente estrechas para entrar en el cuadro. Yo habia pensado en poner estas en la mia cuando termine de apañarla:
    Schwalbe Delta Cruiser | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Creeis que estas cubiertas entrarian? He medido la horquilla y el cuadro y en el punto mas estrecho da 43 mm,como lo veis? y en caso de que no cuales podrian?

2. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que si que te entran, pero la lollobrigida lleva 26 no 28, encima de ancho un 2.5, claro que el cuadro ya se hizo preparado para ello...

3. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    1.5 en una llanta 28"!!!!???? Que cuadro tienes?? Sera de mtb!! No? Yo monte en un cuadro de carretera unas 26x2.0 y quedaban impresionantes american style pero pasaban muu justas cualquier flexion del cuadro en curvas o pedaleando era roce!!!brrrr

4. GaritaFireFox

Me Gusta recibidos:
    0
    oye jafudin no tendras alguna foto del "bixo"?

supongo que eran sliks no?el cuadro es de carretera. yo tengo la imagen en la cabeza pero claro dependendo de si entran o no, me agencio una cosa u otra...

Última edición: 21 Ene 2010
  5. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    todo esto son locuras q me pegan q no llegan a ningun fin!! Je la gomas eran unas maxxis gastadas de dirt jump q tenia por la cochera. Son las q tienen los tacos muy bajos. Pero ya te digo no llego a ningun lado y no inmortalice la maquina. La orquilla tuve q poner una de mtb rigida porque no pasaba ni a la de 3 Tambien puse unas ruedas de mobilette a una bmx. Abriendo la horquilla con un gato de coche jejeje q invetos. Pero q solo me llevan a perdidas de horas!!! Segun la parte trasera del cuadro puedes jugar pero no te creas q mucho. Como mas ajustes peor!!! Pero lo bacilona q queda!!! Eh? Hace nada en una revista rollo catalogo 2010 salia una con el manillar de corredor, fixie total con unas gomas mega gansas!!! Y no me acuerdo de q modelo era!! Lo buscare

6. GaritaFireFox

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que te refieres a la Amaro lollobrigida.

Pretendo hacer algo gordo, pero no tanto como para que no se funcional. La historia es que me encanta la lollobrigida, pero no tengo tanta pasta como para hacerme con una.ggg. y por otro la do cayo en mis maos una bici de carretera, por ll que aprovechando lo que se no ofrece (gggg) pretendia hacer algo parecido, haber que sale.

7. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    exato tio!!! Es la maquina q vi!!! Es increible. Mi idea de fixie era esto!!! Pero al final rueda estrecha. Si metes unas 700 en el cuadro de carretera la goma mas ancha te parecera estrecha!!! Con una 26” podras jugar mas a mi en mi cuadro entra hasta 1.50 en 26". Para llegar a montar la fixie he hecho mil y una pruebas. Ahora una 26” con ss y rueda ancha,, no no ahora con estrecha, ahora 700 y fixie. En dos meses he comprado mas piezas q un tonto.

8. GaritaFireFox

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto alguien sabe si cambiando el eje del buje de la rueda y convertiendolo en fixed puede aprobecharse el cuerpo del buje. Lo comento por que los bujes de la ruedas que tengo son miche, y como e leido por ahi que son güenecillos... pos eso!

Por que claro en chain encuentro pares de ruedas a buen precio pero a todas habria que cambiarles el buje trasero, y es ya es pasta...

Gracias

Última edición: 22 Ene 2010
  9. GaritaFireFox

Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier buje de rosca se puede acoplar un piñon fijo con un lockring? o tiene que tener alguna especificacion?

Compartir esta página