muy buenas tengo una duda las cubiertas maxiss larsen tt son solo tubules o las hay tambien para camaras?
aunque la cubierta sea para tubeless se las puedes poner a una con camara perfectamente, lo unico que pesa algo mas, pero por el resto las puedes usar sin problemas, es mas, hay gente que dice que asi es mas dificil pinchar.
Así es, según tengo entendido a pesar de ser para tubeless puedes ponerle cámara si lo prefieres. Mejor para el tema de los pichazos, peor por el tema del peso.
Hola, yo las llevo montada detras y va de lujo, al principio la monte 2.0 de grosor y ahora la llevo 1.9 con camara, os puedo asegurar que va de PM y con unos 3000km aproximadamente que les he hecho a fechas de hoy no se lo que es pinchar y mira que las machaco. La Larssen TT en mi opinion ya sea montada como tubular y con camaras en una de las mejores ruedas que he probado. Saludos
si las vas a llevar con cámaras no vale la pena que te gastes más en la versión tubeless, además de que pesan mas que la versión para cámaras