Las cubiertas tubeless ready son algo mas resistentes que las normales?

Tema en 'General' iniciado por igguema, 24 Dic 2014.

1. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.528
    Wenas gente, esa es mi duda, llevaba la idea de comprar un par de cubiertas normales de marca maxis y una de las que quería solo tenían en tubeless ready y al decirme que los flancos son algo mas resistentes me la lleve, ya que lo alterno con una cámara slime antipinchazos y así el día de mañana si me da por ponerme tubeless ya tengo las cubiertas puestas, se nota la diferencia en la resistencia de la goma de la cubierta o es ínfima?, es que me planteo cambiar la otra que compre que es cubierta normal y cambiarla por otra para tubeless aunque sea algo mas cara, un saludo.

Última edición: 24 Dic 2014
  2. Kiapi

Kiapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Las cubiertas para tubeless son mas reforzadas de por si y son mas pesadas por eso, pero siendo que llevas cámara antipinchazos lo lógico sería que llevaras directamente sistema tubeless porque te hace la función antipinchazos; es mas ligera que llevar slime y al final haciendo lo mismo tiene mas ventajas

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Las tubeless ready no son más reforzadas de flancos, lo que son es más estancas, y en algunos casos no hay diferencia entre una TR y una normal. Las Tubeless si que son más reforzadas de flancos.

4. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En maxxis, tubeless ready también las venden con protección opcional EXO, reforzadas de flancos pero menos que las tubeless.

Compartir esta página