Pues eso, soy un poseedor de mondrake curve, la del 04, y este sabado dijo basta, se me partió el basculante por la parte de la puntera, exactamente en medio de la soldadura. Se que la bici tiene mala fama, pero para mi no, se me ha partido despues de 4 años, se compro solo salir el modelo gris, de las letras rojas, y el lugar por donde se a rajado supongo que ya estaba muy fatigado por la palanca que debe de ejercer el freno. Creo que a dado muy buen resultado, es una bici de free light o enduro, y lo ha he utilizado para DH, sin nada de saltos grandes ni planos, soy de los que botan por el salto pequeño en los bike parks, jeje, pero se le ha exigido mucho y ella a cumplido, lo pueden decir mis compañeros, y nada, pongo unas fotos, idecir que he pedido la pieza nueva, si no me la pueden subministrar, ya pondre algún post comprando dicha pieza a alguien que se le haya partido por otro lugar. Supongo que para muchos las cuves son una mier... pero para mi que mido 1'70, i no tengo mcha fuerza...me va muy bien, y bajar, baja bien por todos los sitios, no como una de DH, pero no me quejo... y además, el tuneo que lleva le queda bien, jeje, aqui no se vee por que esta sucia, pero el blanco es perlado con reflejos rosa.... Saludos y perdón por el tocho, pero es que....:crybaby PD: Creia que esto solo pasaba al tipico amigo de un amigo mio que conce a un sobrino de no se quien.... pero no jeje
Pues bien yo también he leido eso , de que tengo un amigo que dice que vio una Curve R partida... Pero también he tenido una Curve , la R del 2006 y no se me partió , la vendí a un chaval de Madrid y aún es el dia que me llama dando tal noticia , la disfruta al maximo y la va bien , eso si otros modelos y de otros años ya me creo más la historia , sobretodo cuando se iniciaron en el mundillo y sacaban las primeras Curves , esas si han ido partiendo!!! Un saludo , y na si puedes ponerle el basculante de la Curve nuevo disfrutala y si por lo contrario te decides por estrenar Bike , ya nos informarás ,jejeje
He visto in situ un par d partidas, una por las bieletas y otra por la vaina del lado del disco, aunke no eran de este año...
yo creo que diste en el clavo, dentro de que mondraker no hace unos cuadros de una calidad asustante, recordemos que los petrol y los level tambien parten, es un cuadro para enduro o free light como tu bien dices, si se usa para hacer dirt jump, como he visto entre otros sitios en el festibike del año pasado, o para DH pues es posible que parta, si te duró 4 años yo creo que no esta mal, has preguntado si te lo pueden resoldar????? la rotura fue muy limpia, se lija y se suelda de nuevo. Lo de la calidad lo digo por que por ejemplo el azonic como el petrol no parte, el poison o el lee cougan como el level tampoco y el adrenaline como el curve tampoco.
tengo un curve fisurado por la pipa , si te interesa esa pieza ponte en contacto conmigo , la oferta seria de cuadro entero saludos
yo tngo un colega k partio una curve 2004 y mondraker" le dio la 2005 y en 2005 x montarla con una junior T la fisuró tambien x la pipa y le dieron el cuadro petrol 2006 + diferencia y ahora tiene un kaiser xk partio el petrol x la pipa....osea MALISIMA SUERTE y eso k yo tngo una KAISER [TOCO MADERA]
Preguntar Si Las Curves Se Parten( Si Las Usas Para Lo K No Son) Es Como Preguntar Si Los Pajaros Vuelan
Si te interesa yo tengo una fisurada x la pipa, el basculante esta intacto, si te interesa ya sabes........
Harl-Adri-Harl y Franjo, esta semana os digo algo, me tienen que mirar si se puede pedir solo la pieza nueva, si no, me pongo en contacto con vosotos y acuerdo algo, ok? Me gustaria comprarme otra, pero este mismo finde estrene una lapierre x-control, y ahora no puedo comprarme nada, casualidades de la vida, llega una y se va otra, lo único que esa es de x-country.. Saludos!
Tengo un amigote que ha roto una igual pero en un salto bestia al final de el descenso de fragoselo haciendo un planazo,yo empeze con una y nunca ni un problema,el problema es el uso que se le da creo que es un bike mas endurera que frerrider
pero por dios, eso es un cuadro de enduro o como mucho para dual si eres fino, no para endiñarle una doble pletina y ponerte a pegar saltos, es normal que haya partido, es más, demasiado te ha aguantado.
yo parti la misma curve, por el mismo sitio k tu, pero ya hace tiempo de esto, fue mi primera mondraker en partir XD
ya...pero por la doble pletina no peta el basculante de atras, peta por la pipa, eso es de la palanca que hace el freno... i ya lo se que es normal que pete, pero me a aguantado 4 años, 2 con doble pletina, he hecho el bestia, pero ya he dicho que nada de saltos brutos, solo dh y con mis limitaciones, se ha roto de gastada, si yo pongo el post defendiendo las curves, porque si la utilizas como manda, esto no parte seguro...los que las parten por las pipas i eso es que han abusado mucho, demasiado... Saludos!
lo importante es que la has disfrutado mirame a mi que los cuadros me duran el que mas 6 meses a lo sumo 8
Ei Harl-Adri-Harl, también para Franjo, gracias por ofrecerme la posiblidad de comprar vuestro cuadro, pero mañana me llega el nuevo basculante, si me dura 2 años mas perfecto, es que la bici me va de fabula, ya lo dije, soy poquita cosa jeje, y en la tienda me lo deja a precio de coste, sobre los 50 y pico euros, vale la pena. Saludos!!!