Bueno, esta mañana, llegaron mi tercer juego de ruedas de ti. El peso, pues eso, 1148 gr. Nada mas que decir en cuanto a ello, a pesar de estar en bicis ligeras. Despues de tenerlas en la mano, a pasado a un segundo o un tercer plano. Lo que mas me a impactado, a falta de probarlas a fondo, a sido la estetica. De mis ultimas compras (cuadro ninety, r1, r7 mrd, ashima y demas delicatesen) nada me a impactado tanto visualmente, es el tercer juego de ruedas de este tipo que compro en dos meses, pero la verdad, es que este ultimo es espectacular. La rigidez, con lo poco que he rodado con ellas, es algo que no me ha sorprendido, al nivel de las otras ruedas de titanio, y muy por encima de slr, por poner una referencia muy conocida por mi. Me falta conocer un dato importante para mi, que es la fiabilidad, pero solo el paso de los kilometros me lo dira. Pienso que tiene que ser mas reducido que las mavic (las cuales practicamente no me han dado problemas), eso lo tengo asumido, porque como me den el mismo resultado... tela. Con 400 gr menos respecto a unas slr, es para pensarselo. El montaje, es el siguiente: Bujes tune prince/princes, radios ti dye y llantas ztr race. Me las han montado en kibikes, bueno, se las he comprado a ellos, porque se han encargado de todo. Esta noche pondre fotillos,que estoy en un ordenador no personal, jeje. Por cierto, la Ninety esta en 9,100 gr con este cambio. Una vez cambie los pedales y dos cosillas mas que faltan, la dare por terminada. Se quedara en 8,900 aproximados. Saludos.
Ehh, que hasta esta noche, no las podre descargar en el portatil, jeje. Mandarle un mp a Ibis mojo, que a lo mejor tiene alguna, si no tiene, toca esperar hasta esta noche, jeje. Saludos.
¡¡¡¡¡Y vas a tener unas mas ligeras que las mias!!!!!!!. Respecto al precio, a mi me han parecido baratas. Es como cuando sales de comer y te has quedado a gusto, da igual lo que te hayan cobrado, que te parece barato. Saludos.
Las fotos ya os las pongo yo Como veris son un poco peores que las de Kabra, pero mas rideables como se aprecia en el envoltorio :biker:biker:biker Un saludo