Las dos candidatas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Graku, 10 Feb 2010.

1. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Voy a cambiar de bici ya que desde que compré la primera doble en las bajadas siempre he preferido algo más de recorrido.

Estoy interesado en una "all mountain" y en las que me he fijado son Lapierre Zesty 514 y Canyon Nerve AM 8.0. Prácticamente me salen casi al mismo precio, eso sí, creo en la Lapierre lleva algo de menos, ruedas, manetas de cambio, etc...

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1782
    Canyon Nerve AM 8.0

[​IMG] Cuadro Canyon New Nerve All Mountain [​IMG] Amortiguador FOX Float RP23 XX Boost Valve [​IMG] Horquilla FOX 32 TALAS FIT RLC, eje de 15mm [​IMG] Dirección Acros AiX-03 [​IMG] Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow [​IMG] Desviador Shimano Deore XT E-Type [​IMG] Mandos cambio Shimano Deore XT RapidFire [​IMG] Manetas freno Avid Elixir CR [​IMG] Frenos Avid Elixir CR 203/185 [​IMG] Bujes DT Swiss M 1800 SL [​IMG] Casete Shimano Deore XT 11-34 [​IMG] Llantas DT Swiss M 1800 SL [​IMG] Neumáticos Schwalbe Fat Albert 2,4" / Nobby Nic 2,4" [​IMG] Bielas Shimano Deore XT Hollowtech II [​IMG] Platos 44/32/22 [​IMG] Pedalier Shimano Deore XT [​IMG] Potencia Syntace F149 [​IMG] Manillar Easton MonkeyLite XC Carbon [​IMG] Puños Canyon Bracelets [​IMG] Sillín Selle Italia SL [​IMG] Tija de sillín Syntace P6 Aluminium [​IMG] Pedales No incluidos [​IMG] Tallas de cuadro S, M, L, XL [​IMG] Color sand blasted anodized black
    traffic white
    black forest green
    [​IMG] Peso 12,60 kg

http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-all-mountain/2010/zesty-514-2010/caracteristicas
    Lapierre Zesty 514

Cuadro : Alloy Front - Carbon Rear / OST 140mm Amortiguador : Fox Float RP2 200x63 Horquilla : Fox 32FRL FIT 140mm 15mm Juego de dirección : Alloy Semi-Integrated Cartridge Caja : Press fit Pedalier : Shimano XT 22X32X44 Potencia : Lapierre XM 31.8X80mm Tija de sillín : Lapierre XC Pro 31.6X350mm Manillar : Lapierre XC Pro Alu 31.8X680mm Cambio delantero : Shimano Deore XT Cambio trasero : Shimano XT Frenos : Formula RX1 180/180 Manetas de frenos : Shimano SLX Sillín : Fizik Gobi XM Mg Ruedas : Shimano XT M778 UST 15mm Through-Axle Cassette : Shimano HG61 9S 11X34 Neumáticos : Continental MKing Sport 26X2.4 / RKing 26x2.2UST Peso : 12.2kg Tallas : 42-46-50-54

Creo que aunque la Lapierre pese menos aunque sabemos que siempre son precios relativos a ir a más cuando los pesamos nosotros los usuarios pero creo que la Canyon va mejor montada a nivel general que la Lapierre.

Estéticamente la Lapierre se lleva el gato al agua. La otra aunque no es fea tampoco es una belleza pero lo que estoy teniendo en cuenta es no cambiar componentes para mejorar el funcionamiento de la bici de aquí a dos años y a esto le doy mucha importancia también.

También estoy estudiando las Cube pero no tengo referencias, sigo en ello.

Compartir esta página