Estais aburridos esas tardes calurosas de verano en casa, pues para dar un poco de alegría a vuestras vidas nace este post donde ire publicando diferentes rutas para hacer amenas las tardes de verano. MIERCOLES 25 junio Cercedilla Parking de las Dehesas (frente restaurante Cirilo) Hora:18.00h Ruta con semiremonte por el valle de la Fuenfria, para hacer dos bajadas y solo una subida y media jejeje Confirmar lista de interesados para organizarnos
MIERCOLES 25 junio Cercedilla Parking de las Dehesas (frente restaurante Cirilo) Hora:18.00h 1.- Raquelalbasa 2.- <toni>
MIERCOLES 25 junio Cercedilla Parking de las Dehesas (frente restaurante Cirilo) Hora:18.00h 1.- Raquelalbasa 2.- <toni> 3.- Cormorán 4.- Guayabita 5.- Geomagister 6.-
Con tu permiso toni, me suscribo al hilo para tenerlo en cuenta por si algún día me cuadra y os acompañe
uff estoy reventado miércoles sesión doble mañana tarde jueves nueva sesión doble viernes sesión matutina con rotura de cambio la próxima semana seguramente saldré martes y quizás jueves
No trabajo ni el martes ni miercoles, por si alguien se anima a rutear por Moralzarzal, Pedriza o Cercedilla. Por la maňana o bien por la tarde.