En esta web venden las rulinas que llevan algunos en el tour de francia, menudos precios que se gastan para unas rulinas no? http://www.ceramicspeed.com/sport/products/OSPW
notarse la diferencia? lo que quieras creerte............... no creo que ningun "pro" note nada por llevar esas o las que traen los cambios
Por lo que comentan los expertos, al ser mas grandes, el paso de la cadena esmas fluido y eso hace ganar watios. Esa es la esencia de las rulinas. Que sea cierto o no, solo lo saben las que lo llevan. Se de algún pro que las lleva y las pagó de su bolsillo.
Con razon hacen medias de cerca de 40 por hora con puertos de primera de por medio, ya tengo excusa para ir tan lento
La última frase es definitiva....ni lo soy ,ni lo seré,por lo tanto,no me hacen falta.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero si los cambios Shimano de montaña de gama baja tienen roldanas más grandes que en carretera, y a un precio... No entiendo nada.
Evidentemente no tienen nada que ver Ya hacían esas medias con las rulinas normales. Así que lo siento, pero no tienes excusa, a entrenar se ha dicho !!!
Dicen los científicos que en plato grande, pero sinceramente a mi me cuesta moverlo un huevo En serio, por eso las bicis de pista no llevan piñones todo lo pequeños que podrían, y en vez de un 11, van con un 14 o 15 y más plato (bueno, o eso dicen)
Evidentemente. Pero materiales y por lo tanto peso aparte, la lógica del mejor paso de cadena al aumentar el diámetro del giro debería ser exactamente la misma. Así que sigo sin entenderlo más allá del sacadineros que supone poner a un "pro" usando una novedad, pero si alguien me ilustra yo encantado.
No, si tampoco pretendo justificar el uso ahora en carretera. Gastar 500€ en eso me parece estar aburrido como poco, aparte de un desperdicio de recursos. Pero supongo que ese precio tendrá alguna relación con la calidad del rodamiento o de los materiales, poro tiene que ver con la roldana de un Altus.
Que hagan un buen vídeo muy bien adornado en las instalaciones de la NASA, quizás así me lo crea.........pero ni con esas
De todas formas, si alguien tiene alguna explicación más o menos técnica de la relación del tamaño de las roldanas con el funcionamieto de la transmisión, ahorro de watios aparte, sería bienvenida.
No hace falta...Las lleva Contador y punto!! Tome mi dinero y deme media docena ahora mismo!!! [Modo ironic off]
Y un chuletón a la irunesa ya que estamos No, lo decía en serio, al margen de este asunto. ¿por qué toda la vida se han usado de 11, y no de 10 o de 12? Alguna explicación habrá...