lo siento pero no tengo mas luego las comento: hay varias del taller , como esta organizado , herramientas , piezas historicas..entre ellas..manetas dia compe potenciadas pc7 y pc 5 , manetas de freno del grupo exage 500 , en los bujes el dx que sale delantero esta totalmente nuevo asi como los dos exage , los frenos dia compe cantilever como se ve estan instalados con sus manetas dia compe pc5 versa potenciadas , hay palancas xt top mount en distintas bicis...la bici de colorines roja , blanca y negra es un modelo exacto a la que fue mi primera bici de mtb..hace 21 años . restaurada con componentes modernos..pero algunos de la epoca..como son . buje trasero exage con sellado tipo los de ahora con goma...(adjunto foto) , maneta de piñones xt top mount , freno delantero v brake lx con doble gorila (al ser de mala calidad hay que usar dos) , potencia original..etc..esa si que era un hierro...luego hay tambien un hierro de doble suspension que es una verdadera ****** es la peor de todas..hay fotos de varios componentes..asi como del material que uso para mantenimiento..como grasa y aceites , todo organizado en formetas con sus etiquetas correspondientes a cada seccion de componentes de la bici..aparece tambien la gary fisher sin horquilla en espera de la reba del 2011 , un pequeño muestrario de cubiertas , y etc..etc... por cierto ya que os gusta a alguno soldar pivotes de v a vuestras bicis os dejo muestras de lo que es un buen cuadro de acero soldado con tig , asi como una foto de sus punteras(todas pertenecen al hierro) AH Y SE me olvidaba!!! os pongo tambien las de la carpeta del instituto con recortes de la solo bici , y que en un afoto sale comesaña saltanto un cortado en un campeonato de europa , y quedo de doceavo...un poco de todo!!!