LAS FOTOS DE TRES CANTO 16/03/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 16 Mar 2005.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy emos tenido un dia estupendo primaveral 100%,al final fui a buscar ami colega en la castellana altura torre caja madrid,llegamos a eso de las 10,30 a tres canto,ya teniamos un atemperatura de 20grados,yo fui de corto porque savia el tiempo,empesamos a buen ritmo,ya al llegar al puente de la marmota,nos sacamos las el mayot de manga larga,porque sudabamos como locos,ya fresquitos seguimos la ruta,el sendero casi entero lo subimos,mi colega no paraba de decir que se caeria,porque no tenia miedo alas trialeras y se estaba ariesgando mucho,seguimos ya en el camino a colmenar,mi colega desidio cojer rumbo a puente medieval,la verda que fue muy buena idea,un dia maravillosooooooo,bajamos y al llegar a un puente con la carretera me di cuenta que esta ruta la avia echo con saulo,empesamos a subir la trialera,que para bajar esta bien pero para subir un palizon,subimos como nunac muy bien,ya llegamos a colmenar ala rotonda esta y mi colega como tenia las pilas al max,me dijo,porque no bolvemos a cojer el camino que nos lleva al P de la marmota,como estavamos puesto y como yo no me niego a na echemoles ods huevossssss,y a subir empesamos a subir por la carretera una paliza,ya arriba cojimos rumbo a p,de la marmota bajamos el cendero de maravilla a una velosidad muy buena,ya en el puente sin parar seguimos subiendo otra ves,uuffff,yo estaba medio muerto,mi colega como nuebo,ya cuando cijimos esa bajadita que cuesta subirla mi coleja dice esta es facil y yo delante de el,no termina de decir facil y punba al suelo mi colega vaya ***** que se dio el casco le salvo de abrirse la cabeza,se subio ala bici otra ves,al intentar bajar otra ves al suelo jajajajajja,pero el no se rinde facil con dos huevos se monto en la bici y bajo con dolores pero bajo,ya empesamos otra ves a subir,yo a 170.180 pulsaciones un poco cansado pero subimos todo y ya llegamos a tres canto uuuffffff que alivio.
    Una ruta dura pero muy bien un dia fenomenal
    Gracias Atravesado por acompañarme

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    molan mucho

Adjuntos:

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    con desiros que nos bronceamos del calor jejejejje

Adjuntos:

4. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    que tal , Isra como va eso yo estoy un poquito cansado pero bueno en una tarde de descanso se pasa, pon mas fotos que creo que no has puesto las mejores, no tendras ninguna de la ***** que me dado ehhh! y no me heches tantas flores que tu has hecho la ruta conmigo y has tirado tambien, todavia estoy viendo lo bien que has hecho la subida de las piedras y la bajada al puente de la marmota iba detras tuya y ni un extraño siempre por el sitio ¡eres una maquina ! y encima con tus 41 años ( se puede decir no?) a cuestas, bueno ya sabes que me lo pasado muy bien y ¡ que dia foreros! tenia ya ganas de ponerme la moda primavera-verano 2005 para lucir tipito y llego un momento en que me sobraban hasta los gayunvos, ***** que calor y Mass1717 sudando como un pollo, parecia que tenia un grifo dentro del casco, por cierto hoy he comprendido el valor del casco si no llego a llevarlo me abro la cabeza vaya *****, bueno pues nada, un saludo Isra y gracias a ti por tu compañia. :wink: :saltarin

5. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Venga a descansar que el domingo estamos otra vez metidos en harina :)

6. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    oioioiiiiiiiiiiiiii....q ya dentro de naaaa...amos todosss luciendoo pantorriiiiillaaaa!!!!! jajajajjaja

globeriiiii....globeriiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

7. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas fotos, pero yo diria que hay mas de "tres cantos", a ver si sigue mejorando el tiempo y disfrutamos de la ropa corta :mrgreen:

Saludos

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Pacom dijo pero yo diria que hay mas de "tres cantos"

si que hay,la verdad que yo conosco poco,pero en este caso se sale de tres canto y depues terminamos en colmenar,mazanares,hay muchos caminos, y variantes tenemos muchas arternativas

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    esta ruta de hoy la isimos con saulo aqui pongo una foto en esta trialera bajamos en ese entonces,hoy la emos subido,la nitides de las fotos son son muy buenas

Adjuntos:

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que las fotos no son muy buenas,y la ruta es en perte desde el puente

11. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    **** que pena que me la he perdío...pero bueno,hay mas dias que hoyas y mas culos que p.....pero el domingo no falto,eh Isra?

12. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ese Isra y Atravesado¿Os habeis marcado una rutilla chula,ya me habria gustado acompañaros. :wink:
    Tengo unas ganas de reengancharme a las kedadas...y encima con buen tiempo. :D .A ver si para semana santa hacemos algo y puedo ir. :D

13. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasa amigo tantas lunas sin verte ANDER,en semana santa are la ruta de la fuenfria si te apuntas ya saves un saludo y esperamos verte pronto :D

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    :D

Adjuntos:

15. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    :D :D :D :D

Adjuntos:

16. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    El viernes,sabado y domingo estaré disponible para cualquier encerrona que prepareis.A ver si es verdad

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    se me olvidaba la ruta fue de 62kilm,creo,que la repetire en estos dias :D

18. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ander tenemos ganas de hacer la fuenfria,solo que tu nos jiarias por el camino esmix o hacemos la ruta que isimos con gamusino tu diras que dia te biene bien yo desde el jueves estoy disponible

19. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Todavía os fíais de mí como para guiaros por allí?Si casi acabamos en Segovia... :mrgreen:
    Ya veremos que plan hacemos,pero tengo unas ganas...La fuenfria y toda aquella zona podría estar bien.Ya hablamos,yo me piro esta finde pero vuelvo.El viernes ya estoy disponible :D

20. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ok,ya te informo para ese dia que haremos,que te lo paces bien,que ya vale tanta nieve y dar claces ejjejejejjejejje :mrgreen:

Compartir esta página