Hola a todos los foreros y foreras. Después de mucho tiempo sin escribir nada en el foro, y dado que la temporada de las carreras ya ha empezado en Madrid, que mejor manera de hacerlo con las fotos de la primera prueba del Open de Madrid en Tres Cantos. Para los que estuvieron allí, ya saben como las gastó el tiempo. Para los que no, bueno, para eso están las fotos. Si alguien quiere alguna foto en alta calidad, que me mande un privado y le informo. Hay van las primeras diez. Un saludo a todos y todas, y gracias por correr carreras. :drive Sensaciones IMÁGENES
Y éstas son las tres últimas. Espero que os gusten, ya se que son pocas pero es que las condiciones meteorológicas eran desastrosas, viento, frío, lluvia, etc. Haber si para la próxima carrera el tiempo está mejor, y puedo sacar más fotos. Un saludo IMÁGENES Sensaciones :drive
Gracias Ángel!!! Como siempre geniales, muestran perfectamente todo lo que sufrimos ayer!! Madre mía, yo solo en el podium sub-23... No quiero comenzar un nuevo "debate" sobre esto, porque ya esta muy hablado... Pero me parece vergonzoso lo que se hace en esta categoria... Un saludo, y gracias de nuevo Ángel!
Muy chula las fotos como siempre Angel. En mi foto se ve como me quite el guante derecho para ver si era capaz de cambiar de piñones , que me fué imposible cambiar en la ultima vuelta. Saludos y muchas gracias.
Que alegría tenerte por aquí. Aunque no he salido en ninguna dorsal 401, merece la pena ver estas fotos tan espectaculares, bueno me conformaré con la del podio jejeje. Gracias Ángel.